SuperLikeSuperLike

gente
Miley Cyrus termino con Cody Simpson

Miley Cyrus terminó con Cody Simpson (Tomadas de Instagram)

Luego de tanto amor, Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson

La artista decidió darle fin a su amorosa y fugaz relación con el cantante.

19 Nov 2019 11:15Por: canalrcn.com

La cantante Miley Cyrus le dio el adiós a su relación con el cantante australiano Cody Simpson, luego de relacionarse con él semanas después de haberse divorciado del actor Liam Hemsworth.

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, ambos conversaron y decidieron tomarse un tiempo, pero conservar la gran amistad que tienen.

Según detalló una fuente cercana a la artista para Radar Online ella quiere dedicarse 100% su vida profesional y su tranquilidad.

“Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”, destacó la fuente.

Cabe destacar que su primera relación luego de su separación se dio con la modelo Kaitlynn Carter a quien le dio la misma razón de ruptura.

Te puede interesar: No van más, Miley Cyrus terminó su noviazgo con Kaitlynn Carter

Por su parte, otra fuente detalló que ambas relaciones fugaces se dieron porque solo quiere llamar la atención de su exesposo, pues en ocasiones anteriores dicha estrategia le habría funcionado, pero en la actualidad ya no sería una buena opción.

"Este romance con Cody... y sus constantes llamadas de atención están diseñados para presionar a Liam", expresó.

Y el hecho de que este no esté dando los resultados esperados “por supuesto, está volviendo loca a Miley". 

La noticia se dio a conocer luego de que miles de seguidores cuestionaran que desde hace varias semanas que la joven no compartiera fotografías junto al artista, de quien publicaba casi que a diario.

La última publicación, que aun conserva, es cuando se disfrazaron de Billy Idol y Perri Lister.

Te puede interesar