cambio fisico daniela legarda

Daniela Legarda sorprendió con la comparación de su cuerpo (Tomada de Instagram: danielalegarda)

Luego de 3 meses, Daniela Legarda mostró el antes y el después de su cuerpo

La influenciadora compartió la transformación de su figura tras someterse a una ardua rutina de entrenamiento físico.

21 Ago 2020 22:21Por: canalrcn.com

Daniela Legarda luce últimamente más orgullosa su cuerpo al perder varios kilos durante la cuarentena, en medio de un reto personal que se puso para celebrar su cumpleaños.

La menor de la familia Legarda tiene enamorados a sus seguidores con sus sorprendentes curvas, la cuales ha lucido en diminutos vestidos de baño para mostrar los resultados y qué tan feliz se encuentra con el cambio.

Anteriormente, Daniela no mostraba por completo cómo lucía su abdomen, puesto que siempre lo cubría de alguna manera para disimular la grasa localizada.

Te puede interesar: Daniela Legarda presumió su cuerpo en diminuto bikini tras pérdida de peso

Luego de 3 meses de transformación, la cantante compartió dos fotografías de comparación en las que dejó ver acostada boca arriba con el abdomen descubierto, cómo lucía su cuerpo antes y después de su cambio de estilo de vida.

Daniela dejó saber que durante los tres meses en los que decidió cambiar sus rutinas para mejorar su salud y su cuerpo, realizaba ejercicio 6 veces a la semana, cambió su plan de alimentación y se ayudó con masajes moldeadores para bajar la grasa localizada.

Para acabar con los rumores de quienes le dicen en redes sociales que su cambio físico es imposible en tan solo 3 meses, la joven también subió un video en el que parada en vestido de baño frente a un espejo, lució su cuerpo mucho más delgado, con el abdomen plano y la cintura marcada.

Lee también: Tras pérdida de peso, Daniela Legarda aclaró si se ayudó de alguna cirugía

Te puede interesar