SuperLikeSuperLike

gente
Brad Pitt hablo de su divorcio con Jennifer Aniston

Luego de 14 años, Brad Pitt habló de su divorcio con Jennifer Aniston

El actor dio a conocer la razón por la que terminó su matrimonio con la actriz, de quien actualmente es muy amigo.

19 Sep 2019 10:49Por: canalrcn.com

Luego de que Hollywood se estremeciera con la noticia de la separación de entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston tras 7 años de relación, 5 de casados, la pareja no quiso dar explicaciones a sus fanáticos sobre su ruptura.

Desde entonces ambos mantuvieron este secreto bajo su privacidad, sin embargo, recientemente en medio de una entrevista, han asegurado varios medios internacionales, el actor finalmente reveló por qué terminó con Aniston.

Te puede interesar: Abdominales de Brad Pitt a sus 55 años siguen robando suspiros

De acuerdo con dichas declaraciones, Brad aseguró que decidió dar por terminado su matrimonio debido a que “no estaba viviendo una vida tan interesante”.

Y agregó: “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Me dije: ‘sal y vive una vida interesante, el resto se ordenará solo. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”.

Muchos fanáticos han relacionado estas confesiones con los rumores que se dieron en aquel momento que señalaban que Aniston no quería tener hijos y esto habría sido un punto de quiebre en su relación.

Después de esta sonada ruptura, en la que también se especuló que era por infidelidad del actor con Angelina Jolie, terminó oficializando un romance con la actriz, con quien duró 11 años y de dicho matrimonio surgieron 6 hijos, 3 biológicos y tres adoptados, Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox, Pax y Zahara.

Cabe destacar que luego de Pitt confirmara su divorcio con Jolie, se lo volvió a ver con Jennifer, provocando que varios seguidores especularan de una reconciliación, pero ambos se han encargado en asegurar que solo son amigos.

No dejes de leer: Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt