SuperLikeSuperLike

gente
luciano-d-alessandro-cambio-de-look

Luciano D'Alessandro (Tomada de Instagram)

Luciano D’Alessandro se sometió a un radical y divertido cambio de look

El actor sorprendió a sus fans con su corte de cabello, pero los divirtió con las opciones que tuvo para lucir.

12 Ene 2020 11:52Por: canalrcn.com

Luciano, quien sin duda es uno de los galanes de la televisión nacional e internacional por su increíble atractivo físico y su cara, compartió un divertido momento en la peluquería, pues decidió cortarse su cabello, el cual llevaba bastante tiempo cuidando y dejando crecer.

Su sensualidad y cada una de las fotografías y videos que sube a sus redes sociales enamoran a sus seguidores, quienes admiran cada actuación de Luciano, su forma de ser, su físico, su sonrisa y su look.

Te puede interesar: Greta González, la mujer que hace sonreír a Luciano D’Alessandro

Aunque tuvo una primera opción de corte donde solo perdió volumen a los lados, para el actor no fue convincente su look, así que decidió pedir que le cambiaran el corte y así renovar por completo su estilo, al punto de quedar satisfecho con su cabello.

Lo que más divirtió a sus fans, fue la manera en la que su peluquero de confianza dividió su cabello para lograr el corte perfecto, algo que Luciano no desaprovechó para jugar con el tema y preguntarle si así sería su look definitivo, por lo que sus fans realizaron varios memes comparando al actor con algunos personajes.

Mira acá el divertido momento que registró Luciano en sus historias de Instagram:

Lee también: ¡En la ducha y desnudo! Luciano D’ Alessandro puso a arder las redes

Luciano D’Alessandro quedó feliz y satisfecho con su nueva apariencia, y claramente sí que le luce, puesto que el nuevo corte le da más juventud a su rostro y destaca más la cara que aman cada una de sus seguidoras, quienes viven al pendiente de cuál será el siguiente proyecto en el que podrán ver al actor.

Te puede interesar