SuperLikeSuperLike

gente
Luciano D'Alessandro  publica foto de su juventud y asombra a sus seguidores

Luciano D'Alessandro (Tomada de Instagram)

Luciano D'Alessandro publica foto de su juventud y asombra a sus seguidores

El actor venezolano generó impacto con la imagen donde sus seguidoras aseguran que tiene “cara de malo”.

11 May 2019 12:21Por: canalrcn.com

Uno de los galanes más queridos por las colombianas, Luciano D'Alessandro, se muestra muy activo en sus redes sociales, y esto le permite a sus seguidoras  en todo el mundo estar muy pendientes de lo que el actor venezolano hace.

También puedes leer: Luciano D’Alessandro enamora con su sonrisa en redes sociales

Desde que terminó la producción, ‘Le ley del corazón’, el actor ha decidido tomarse unas placenteras vacaciones en diferentes lugres de Colombia y el mundo, motrando cada detalle de los diversos sitios que visita. Siendo la playa uno de sus favoritos.

Sin embargo, D’Alessandro hizo uso de la red social Instagram para publicar una fotografía de su juventud en la que sale acompañado de otros grandes amigos que le ha dejado la actuación.

Luciano se muestra vestido con un uniforme de un equipo de baloncesto, y rodeado de talento venezolano. El actor no da detalles, pero sus millones de seguidoras en el mundo y en su país natal aseguran que fue en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, de Venezuela, donde seguramente se encontraba grabando alguna producción.

 

Pero al tiempo, otro gran grupo de seguidoras manifestó su asombro por cómo se veía en esa fecha. Muchas de ellas publicaron que el actor es como el vino, mientras que otras aseguraron que el cambio ha sido drástico y para bien.

No dejes de leer: Luciano D'Alessandro publica foto con su padre y genera controversia: ¿De quién es suegro?

“Qué cambio, sin duda ahora te ves mejor”, “Te sientan bien los años”, “No lo puedo creer”, “Tenías cara de malo”, expresaron algunas de sus seguidoras en la fotografía que ya tiene más de 40 mil ‘me gusta’.

Luciano se sigue mostrando en redes sociales como ese galán que las enamora a todas, así destaca su más reciente publicación donde luce un traje azul marino, con unas gafas oscuras, y un pantalón de cuadros que lo hacen ver elegante y casual al tiempo.​

Esta publicación se robó el corazón de todas sus seguidoras, que además destacaron la belleza del talento venezolano en tierras colombianas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar