SuperLikeSuperLike

gente
 luciano-d-alessandro-venezolano-nacionalidad-colombiana-palabras-foto-instagram

Luciano D’ Alessandro recibió la nacionalidad colombiana y esto dijo

El actor asumió con alegría, pero sobre todo con gran orgullo y responsabilidad ser un colombiano más.

9 Jul 2019 12:32Por: canalrcn.com

El actor Luciano D’ Alessandro, recordado por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, ha recibido la nacionalidad colombiana y dejó enamorados a miles de fanáticos nacionales que esperaban este momento.

A través de su cuenta de Instagram, Luciano compartió con sus más de 2 millones de seguidores la imagen en la que firma y acepta ser parte de nuestra Nación.

Te puede interesar: ¡En la ducha y desnudo! Luciano D’ Alessandro puso a arder las redes

En la instantánea en la que luce muy elegante también aparece el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

“Un día muy Importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”, fueron las palabras con las que describió la publicación que con pocos minutos de haber sido compartida sumó más de 10 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios en los que los usuarios no han parado de expresarle sus felicitaciones.

“Felicidades!!! Ahora a honrar ambas nacionalidades”, “un honor patrio, dos naciones hermanas”, “tres colores, un solo corazón”, “felicidades ciudadano colombiano”, “colombianísimo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fieles fanáticos.

También compartió el momento exacto en el que firma.

Además, por medio de sus historias en la misma red social registró cómo celebró en compañía de los suyos esta importante fecha en su vida.

No dejes de leer: Luciano D’Alessandro puso a suspirar a todas con sensual fotografía

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar