SuperLikeSuperLike

gente
Maria fernanda aristizabal consejos para vestirse en navidad

María Fernanda Aristizabal (Tomada de Instagram)

Luce como una reina en Navidad con los consejos de la Señorita Colombia

María Fernanda Aristizábal dio recomendaciones de vestuario y maquillaje para lucir hermosa en estas fiestas.

23 Dic 2019 16:13Por: canalrcn.com

La Señorita Colombia 2019, María Fernanda Aristizábal se destaca por su hermoso cuerpo, por su perfecta mirada y sobre todo por esa elegancia que tiene a la hora de vestirse.

Por eso, en estas fiestas que se aproximan, ella nos da varios consejos para lucir como toda una reina de belleza y resaltar entre todos, siendo la más hermosa.

Te puede interesar: Así lucía, María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, en su juventud

Para Aristizábal los tonos tierra en el maquillaje son los protagonistas, por eso en muchas de sus fotografías puede verse maquillada con esos colores. El marrón, el dorado, la escala de los amarillos y naranja son los tonos que la Señorita Colombia recomienda para producir un maquillaje de sueño.

Además, aseguró que esos tonos se ven muy bien tanto de día como de noche, por lo que pueden usarse en las reuniones que se tengan temprano y puede solo retocarse por la noche y seguir igual de hermosa.

Para los accesorios, María Fernanda recomienda no excederse, pues es de las que piensa que menos, es más, pero está de acuerdo con que son fundamentales para darle un look completo y elegante a la mujer.

Recomienda aretes en un tamaño acorde a los rostros, y acompañarlos con un aniño que dé el toque de elegancia y que siempre se podrán ver bien con vestido o pantalón.

Para las fiestas del 24 y 25 de diciembre, la reina de Colombia recomendó algo cómodo pero elegante, jeans con unos hermosos zapatos, botas o hasta tenis, pero acompañados de una blusa elegante, puede ser en todos unicolor con sacos que tengan el toque de brillo y color.

Mientras que, para el 31 de diciembre, la Señorita Colombia 2019 recomendó usar conjuntos largos, completos que visten mucho y que dan mucha elegancia en la mujer. Este puede acompañarse de unos tacones, peinado recogido y un maquillaje con mucho brillo que destaque el rostro.

A continuación, algunos look que la modelo colombiana ha mostrado en sus redes sociales que también puede servir de guía para verse como toda una reina en estas fiestas.

No dejes de leer: El Canal RCN recibió a la nueva Señorita Colombia 2019-2020

Te puede interesar