gente

Lucas Arnau habló de la relación actual con su ex Isabel Cristina Estrada

El artista decidió aclarar su relación con su expareja y aprovechó para halagarla.

24 Abr 2019 17:37Por: canalrcn.com
lucas-arnau-relacion-ex-pareja-isabel-cristina-estrada

El mensaje con el que Lucas Arnau aclaró su relación con su ex Isabel Estrada (Tomadas de Instagram)

El cantante Lucas Arnau ha llamado la atención de sus seguidores luego de habérsele visto muy cercano a su expareja Isabel Cristina Estrada, con quien duró diez años y de la que se divorció en el año 2015.

Luego de los rumores provocados, el artista decidió aclarar a través de unas historias en su cuenta de Instagram la relación que hay entre él y ella.

El artista empezó diciéndole a sus fanáticos que quería contarles un cuento "muy bacano y muy bonito”, que para él surgió después de su compromiso con la actriz.

“Se trata de un amor de esos muy grandes que trascendió a un amor aún más bonito que es con una persona que yo adoro con toda mi alma y se llama Isabel Estrada”, fueron las primeras palabras expresadas por el famoso.

También añadió: “La adoro y ahora es mi amiga del alma… y hay algunas personas que tratan de juzgar y de meterse en la vida privada de las personas inventando cuentos y para los que se inventan tanto y juzgan sin pensar, sepan que Isa y yo somos amigos y que … nos queremos mucho y que nos gusta mucho ser amigos, así como lo somos ahora, entonces no armen escándalos porque nos ven juntos por ahí de vez en cuando”.

Te puede interesar: Lucas Arnau tiene nueva novia y esta es la afortunada​

Finalmente, en sus clips, el intérprete de “De la Mano” invitó a todos sus seguidores a hacer una reflexión para no juzgar a los demás, haciendo un análisis interno y corrigiendo cada uno sus problemas desde adentro, sin hacer conjeturas y señalar a los otros sin conocer.

Para confirmar lo expresado, el cantante compartió una fotografía junto a su expareja con una emotiva descripción, con la que hizo énfasis en que solo son amigos y también manifestó todo su cariño y admiración por ella.

No dejes de leer: ¿Jennifer López suspendió su boda con Álex Rodríguez?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar