Los transparentes vestidos de Luisa Fernanda W y Ariadna en los Premios Juventud

19 Jul 2019 9:2:27 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-ariadna-gutierrez-alfombra-roja-premios-juventud-fotos-instagram

Las colombianas se robaron todos los halagos en la alfombra roja por sus elegantes elecciones.

Las colombianas Luisa Fernanda W y Ariadna Gutiérrez deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Juventud que se llevaron a cabo este jueves 18 de julio en Miami.

A estos importantes premios que reconoce a los mejores de la música latina, asistieron cientos de celebridades que encantaron no solo con su increíble talento, sino también con sus sorprendentes vestuarios.

Entre ellas estuvieron la influencer y la ex Señorita Colombia, quienes ambas optaron por la transparencia y los brillos.

Te puede interesar: El costoso regalo que Luisa Fernanda W se dio en su cumpleaños

Luisa Fernanda W lució un traje de color blanco-plateado con un profundo escote, con una cola larga y abierto en la parte delantera con la que podía presumir sus piernas.

Con este vestido, la instagramer dejó al descubierto todo su cuerpo, pues solo portó unos pantys blancos debajo.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, que se ha caracterizado por llevar glamour e innovación con sus looks, esta vez tampoco decepcionó y llevó un vestido transparente negro con bastante pedrería dorada que hacía resaltar su envidiable figura.

Sin duda alguna, las famosas se llevaron todos los elogios de sus seguidores que no han parado de felicitarlas por su belleza, elegancia, porte y completo derroche de sensualidad.

Cabe señalar que, otra colombiana que se destacó en esta alfombra roja fue la cantante Karol G, quien cautivó con sus curvas luciendo un traje dorado con varias caídas en punta corto y con un gran escote.

No dejes de leer: ¿Interesada? Por esta razón Ariadna Gutiérrez habría cancelado su compromiso

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.