logo superlike

Los tatuajes más sensuales y que más representan a Alejandra Guzmán

18 Abr 2019 14:29:12 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-tatuajes

La artista mexicana reveló el significado de sus tatuajes favoritos.

La cantante Alejandra Guzmán adora los tatuajes y así lo ha reflejado a lo largo de su carrera musical, logrando plasmarse cerca de 20 tatuajes en todo su cuerpo.

Sin embargo, la artista ha dado a conocer cuáles son esos tatuajes más significativos y los que más la representan.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ver ‘La Guzmán'​

‘La reina del rock’ destacó que actualmente con el que más se identifica es con el último que se realizó, el cual se grabó en su mano izquierda, escribiéndose a un costado el nombre de su más reciente sencillo ‘Soy Así’, según reveló en entrevista con Billboard.

“Tú sabes que soy todo, todo menos falsa”, “ni buena ni villana, estaba enamorada, defendí sin miedo todo lo que tengo y soy así”, son algunas frases que reza la canción.

Posteriormente confesó que el que siempre amará es el que tiene en su cuello, que “quiere decir el viento que pasa por mis cuerdas vocales y se vuelve voz”; cerca de este tiene una luna y un ‘OM’ “porque también pienso que es una manera de meditar para mí”. Recordemos que la artista es fiel amante de la meditación y del yoga.

También destacó la calavera de azúcar que tiene en su oreja izquierda. “Este me lo hice porque la muerte no me llevó y pienso que la muerte no es tan amarga debe ser un poco dulce”.

Es importante destacar que la artista tuvo que enfrentar varios problemas de salud, luego de haberse sometido a cirugías estéticas que le causaron grandes estragos en su organismo.

Otro de los tatuajes que más llama la atención de sus fanáticos es que tiene en su zona íntima, el cual es un yin yang con unas alas, que representa “la libertad y el equilibrio”.

Por otro lado, el año pasado, Alejandra sorprendió a sus fans tras ocultar uno de sus tatujes más visible y emblemáticos, unos monos en su brazo izquierdo. Sin embargo, decidió decirles adiós y por el contrario se plasmó unas rosas.​

No dejes de leer: Así fue la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por un amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.