Los momentos más enternecedores del homenaje a Kobe Bryant

Beyoncé, Alicia Keys y Cristina Aguilera y un discurso de Michael Jordan, hicieron parte del homenaje a Kobe.

homenaje-kobe-bryant.jpg

Viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant (Foto AFP/JFrederic J. Brownle)

Familiares, amigos, basquetbolistas, y grandes artistas estuvieron en el sentido homenaje que le realizaron este lunes a Kobe Bryant y su hija Gianna, que el 26 de enero perdieron la vida junto a otras siete personas cuando el helicóptero que los transportaba se estrelló en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, EEUU.

Al Staples Center de Los Ángeles llegaron 20.000 personas para hacer un homenaje a la leyenda de la NBA en la cancha donde Koby ganó cinco títulos; el homenaje se hizo este 24 de febrero, una fecha muy especial ya que el 24 fue el número que Bryant vistió durante la segunda parte de su carrera, mientras que el 2 acompañó a su hija Gianna, también basquetbolista.

Mira también: Esposa de Kobe Bryant envía un conmovedor mensaje para su esposo e hija

Las 20.000 personas que acudieron al evento habían recibido a su viuda y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, con una ovación.

La ceremonia, llamada "Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant", mostró entrevistas y grandes momentos de Bryant, así como el corto animado con el que ganó un Óscar en 2018 y fotos familiares.

"Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro", dijo la viuda del basquetbolista Vanessa Bryant, tratando de controlar las lágrimas.

"Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo, hasta que nos volvamos a reunir algún día" agregó Vanessa pidiéndole a Kobe que “cuide a nuestra Gigi”.

El legendario Michael Jordan resumió el sentimiento de los asistentes al evento y dijo que "cuando Kobe Bryant murió una parte de mí murió".

"Todo el mundo quería hacer comparaciones entre él y yo, y yo solo quería hablar de Kobe", dijo el exastro de 57 años, asegurando que ahora habrá otro meme de él llorando.

Shaquille O'Neal, excompañero de Bryant en los Lakers dijo: "Mamba (como también era apodado Kobe), te llevaron muy pronto (…) tu próximo capítulo en la vida estaba empezando, y ahora nos toca seguir tu legado".

En el evento también hubo muchas celebridades como Spike Lee (que era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant), así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo, Jennifer López, Kim Kardashian y su esposo, el también rapero Kanye West.

Además, se realizaron varias emotivas presentaciones de artistas como Beyoncé, Alicia Keys y Cristina Aguilera.

Beyoncé fue la primera en subir al escenario para interpretar "XO" y "Halo".

"Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas", dijo la reina del pop sobre "XO".

Alicia Keys tocó en el piano la sonata Claro de luna de Beethoven y Cristina Aguilera interpretó el Ave María.

Te puede interesar: ¡Desgarrador! Marc Anthony lloró desconsoladamente en homenaje a Kobe Bryant

01 Jun 2023 14:43Por: canalrcn.com