gente

Los papás más tiernos del Mundial de Rusia 2018

A propósito del Día del Padre y del Mundial, te presentamos una selección de los papás más tiernos que demuestran su lado amoros con imágenes de sus hijos en las redes sociales.

23 Jun 2018 11:46Por: canalrcn.com
Mundial de Rusia 2018

Foto de James Rodíguez con Salomé

Para estos profesionales del balón pie la familia es lo más importante en la vida, por ellos trabajan y entregan lo mejor en la cancha de fútbol cada vez que tienen un partido, sobre todo ahora que están en el campeonato más importante del planeta.

Muchos están acompañados por sus esposas y por supuesto por sus pequeños hijos, quienes se sienten orgullosos cada vez que anotan un gol o son parte de alguna victoria para su país.

Las redes sociales hoy en día muestran todo lo que viven estos futbolistas como profesionales y como personas, muchos de ellos comparten constantemente imágenes con sus hijos, despertamdo su lado más tierno y humano generando amor entre sus seguidores.
 

James Rodríguez, nuestro número 10 de la Selección Colombia se lleva los mejores elogios cuando comparte imágenes con su pequeña Salomé quien cada vez es más activa en las redes sociales. La pequeña se caracteriza por su alegría y por su ternura en el momento que su padre sube imágenes de ella a las redes sociales. James tiene un tatuaje con el nombre de su pequeña el cual besa cuando anota un gol en la cancha, pues ella es su inspiración para seguir adelante.

Cristiano Ronaldo, quien tiene cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, y sus mellizos Eva y Mateo. A menudo demuestra el amor que tiene hacia ellos en sus redes sociales compartiendo momentos únicos que sus seguidores admiran bastante. Su hijo mayor de apenas siete años se lleva todas las miradas, pues ya se destaca en el fútbol.

Mira también: Famosos colombianos en Rusia alientan a la Selección.

Leo Messi, el jugador argentino tiene tres hijos con su esposa Antonella y en sus redes sociales se pueden apreciar varias fotografías con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Estas imágenes cuentan con gran npumero de comentarios y de 'Me gusta', pues el ídolo del fútbol para muchos, no solamente es uno de los mejores jugadores del mundo sino que también es tierno al mostrar los mejores momentos con sus hijos.

Radamel Falcao, el Capitán de la Selección Colombia también es un hombre que lleva siempre en su corazón a sus hijas y a su esposa, con las que comparte varios momentos juntos. Hace varios meses Falcao dio a conocer a su tercera hija en redes sociales, dando a conocer la felicidad que siente al tener tres pequeñas princesas en su hogar.

Te puede interesar: Los graciosos memes que dejó la derrota de Colombia ante Japón.

Santiago Arias, el jugador de la Selección Colombia está feliz y no se cambia por nada gracias a su pequeño Thiago, el bebé se roba cada día las miradas y los mejores comentarios en las redes sociales, pues no sólo Santiago comparte las tiernas fotos sino que su esposa Karin Jiménez también lo hace.

Gerard Piqué, el defensa de la Selección de España y esposo de la famosa cantante Shakira es padre de Milán y Sasha. Los pequeños niños se llevan los mejores comentarios, pues su ternura invade cada una de las imágenes que el futbolista comparte en sus redes sociales. Además de esto, todos sus seguidores admiran la familia tan unida y bella que tienen y no dudan en que seguirán adelante y sus hijo serán talentosos.

Luis Suárez, el futbolista uruguayo es un padre orgulloso de sus hijos, constantemente publica sus fotos en las redes sociales. Delfina y Benjamín son los nombres de sus pequeños. Su hijo menor de cuatro años ya comenzó a demostrar sus dotes en el fútbol y al parecer también se quiere dedicar a este deporte.

Y para finalizar, un futbolista que ya está retirado pero que vale la pena mencionar es David Beckham. Él se encuentra casado con la también famosa Victoria Beckham y también demuestra en sus redes sociales el amor que siente por sus hijos y los diferentes momentos que comparte con ellos.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar