SuperLikeSuperLike

gente
khloe-kardashian-infidelidad-tristan-thompson-mensajes-instagram

Los mensajes de Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan con Jordyn

La famosa empresaria ha compartido significativos mensajes en sus redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores.

25 Feb 2019 16:08Por: canalrcn.com

Luego del escándalo que surgió por la supuesta infidelidad del exjugador de la NBA Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, los fanáticos han estado atentos a cualquier movimiento de este famoso trío amoroso.

Por ello, muchos no han dejado pasar los misteriosos mensajes que la famosa Kardashian ha dejado en sus redes sociales después de la polémica.

Te puede interesar: Khloé Kardashian terminó con Tristan tras serle infiel con amiga de su hermana

Al parecer la gran empresaria y modelo se estaría desahogando a través de sus redes sociales e incluso enviando indirectas a los implicados, pues así lo han considerado varios de sus seguidores, debido a su contenido.

Aunque guardó mucho silencio, en las historias de Khloé de los últimos días ha dejado entrever que su paciencia se agotó y aunque ya perdonó al deportista una vez, justo cuando ella se encontraba embarazada de su pequeña True, ahora un año después no habría una segunda oportunidad para Tristan.

A continuación, los emotivos mensajes que ha dejado en su Instagram:

“El peor dolor es ser lastimada por la misma persona a la que le explicaste tu dolor”.

“Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó honestamente y yo le rompí el corazón’”.

“Alguien necesita escuchar esto… ¡Esta traición fue tu bendición!”.

“Tenemos que aceptar que algunas personas están totalmente jodidas y no es nuestro trabajo sanarlos”.

Estos dos últimos, fueron los más sentidos para muchos de sus fanáticos.

"Las personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la manera de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que las llenas de compasión, gentileza y de una profunda preocupación amorosa. Las personas hermosas no solo suceden".

"No dejes que la vergüenza te impida pedir el apoyo que deseas. El sufrimiento se hace en silencio, termina con hablar. Todos tienen un capítulo oscuro. Haz que tus sombras desaparezcan iluminando a los tuyos. Encuentra el aliento y la fuerza necesaria para enfrentar el sol. Recuerda que las nubes son temporales. Cree que mejora”.

 

No dejes de leer: Jordyn Woods se va de la casa de Kylie Jenner tras traicionar a Khloé con Tristan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar