Las señales que confirmarían que Shannon De Lima y James Rodríguez están saliendo

Nid: 4808
Custom text:

Las señales que confirmarían que Shannon De Lima y James Rodríguez están saliendo

James Rodríguez y Shannon De Lima nuevo romance

El amorío habría quedado en evidencia cuando el futbolista colombiano le dio ‘like’ a todas las fotos que la modelo venezolana publicó en su red social.

Todo indica que el romance entre James Rodríguez y Shannon De Lima se consolidó en unas vacaciones en Israel.

La pareja se conoció los últimos días de julio en Miami, cuando el 10 de la Selección Colombia acompañó a su equipo Bayern Múnich en unos partidos amistosos que se jugaron en Estados Unidos.

Te puede interesar: Con estos videos la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ganó el corazón de sus seguidores.

En los primeros días de agosto, Rodríguez le comenzó a dar ‘likes’ en las fotos que publicó la venezolana en su cuenta de Instagram. Aclaremos que los ‘me gusta’ han sido por parte y parte. De hecho, la exesposa de Marc Anthony intercambia comentarios afectuosos con la hermana de James.

Las especulaciones de que la modelo y el futbolista están saliendo aumentaron este fin de semana, cuando fueron vistos en un restaurante en Tel Aviv (Israel).

Ver esta publicación en Instagram

#jamesrodriguez #shannondelima in Tel Aviv, Jaffa Restaurant

Una publicación compartida por Shay (@shay_x10) el

Por otro lado, De Lima publicó en su cuenta de Instagram una foto sentada en la silla de un avión, con una blusa negra y argollas doradas, el mismo vestuario que se logra ver en la imagen que confirmaría que ellos están juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Gana a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Y para terminar de confirmar, el 10 de la Selección Colombia subió una instantánea a su Instagram en la que sale detrás de un avión luciendo una camisa gris, la misma que sale en la captura del video con Shannon.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks Israel

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike