Los graciosos regalos de cumpleaños que recibió Hassam en plena cuarentena

El humorista cumplió años en pleno aislamiento, pero eso no le impidió recibir curiosos regalos de su familia.

hassam-cumpleanos-cuarentena.jpg

El humorista bogotano Hassam (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Como es costumbre, Gerly Hassam, quien participa en la cocina de MasterChef Celebrity con su personaje de Rogelio Pataquiva, tomó con mucho humor la situación que se vive en el país debido a la pandemia del COVID-19 y aprovechando su cumpleaños volvió a sacar sonrisas a sus miles de seguidores.

El humorista bogotano cumplió 43 años este 20 de marzo, pero desafortunadamente no pudo celebrar con una gran fiesta debido a las medidas de asilamiento preventivo en la que está el país para evitar la propagación del virus.

No dejes de leer: Hassam revela que el cáncer que padece no tiene cura

Por eso Hassam publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que agradece a su familia, con la que se encuentra en cuarentena, por los obsequios que le dieron para celebrar su cumpleaños.

“La celebración no para, cumplí en plena cuarentena y mi esposa y mis hijas me sorprendieron con tremendos regalos”, escribió el artista al publicar la fotografía en la que aparece con una sonrisa tenue frente a dos rollos de papel higiénico, varias latas de alimentos y una velita encendida.

En la publicación muchos de los más de 1.7 millones de seguidores aprovecharon para enviarles sus felicitaciones y destacaron su buen humor pese la situación de coyuntura del país.

“Feliz cumpleaños, lleno de bendiciones para para usted, un abrazo parcero”, “muy oportunos, feliz cumple”, “Dios te bendiga y te cubra con su manto celestial, feliz cumple”, “te ganas el corazón con tus bobadas”, “Feliz cumpleaños, jaja que buenos regalos”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Hassam.

Te puede interesar: “Confío en que Dios me sacará de esto”, Hassam habla de su enfermedad

24 Mar 2020 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar