SuperLikeSuperLike

gente
cambio-de-look-pibe-valderrama

Los divertidos memes tras cambio de look del Pibe Valderrama

Los divertidos memes tras el cambio de look del Pibe Valderrama

La imagen no pasó desapercibida por sus seguidores que aprovecharon para realizar varios memes donde lo compararon hasta con 'La Peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea'.

21 Jul 2019 15:27Por: canalrcn.com

Este fin de semana el exjugador de la Selección Colombia, Pibe Valderrama, compartió una foto en su cuenta de Instagram con un cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.

El colombiano que tienen una melena rubia y crespa, cambió radicalmente su aspecto tras alaciarse el cabello.

Al parecer, la idea fue de su esposa que quiso improvisar con un nuevo estilo para el Pibe. "Hoy sábado a mi flaca @redondoelvira se le ocurrió cepillarme el pelo. Todo bien", escribió.

No dejes de leer: El comentario de J Balvin que enfureció a Sebastián Villalobos

La foto del exfutbolista ya supera los 90 mil likes y tiene más de 4 mil comentarios donde sus fans y amigos cercanos resaltan su buena actitud y el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

La imagen no pasó desapercibida por sus seguidores que aprovecharon para realizar varios memes por su aspecto, lo compararon con varias figuras del medio, como 'La Pelitañida' el reconocido personaje de 'Yo soy Betty, la fea' y hasta con Mufasa, uno de los personajes de la película de ‘El Rey León’.

Pero las opiniones están divididas, algunos no hicieron chistes, pero aseguraron que prefieren su look clásico con su melena desordenada al aire. " Son buenos los cambios, pero mejor quédate con tus crespos", "Le vas quitar el trabajo a más de una diva".

Aunque el cambió fue sorprendente, algunos piensan que en realidad no es su cabello sino una peluca y esta foto hace parte de una campaña publicitario.

No cabe duda de que este look sacó más de una sonrisa, aunque definitivamente no es tan drástico como el que recientemente se realizó su amigo y excompañero de cancha René Higuita.

Te puede interesar: Celmira Luzardo, el ángel que antes de partir acompañó a Betty en su cambio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar