SuperLikeSuperLike

gente
los-detalles-que-no-conocias-de-la-vida-de-anuel-aa-en-prision_01.jpg

Anuel AA (Tomada de Instagram)

Los detalles que no conocías de la vida de Anuel AA en prisión

El cantante de reguetón narra cómo fue su vida tras las rejas y qué fue lo más difícil de ese duro momento.

24 May 2019 10:40Por: canalrcn.com

El artista puertorriqueño Anuel AA está en el mejor momento de su vida, no solo por sus increíbles éxitos musicales, sino por la sólida relación que sostiene actualmente con la también cantante de música urbana Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. El 2 de abril del año 2016 en San Juan, Puerto Rico, el artista fue capturado por la policía estatal de ese país por el delito de posesión ilegal de armas.

La detención de Emmanuel Gazmey Santiago se dio a la salida de un club nocturno cuando se encontraba en el interior de un coche en el que fueron encontradas varias pistolas.

El cantante recibió una condena de treinta meses por, según él indica, el contenido de sus canciones.

“Tan pronto me arrestaron, yo sabía que me iban a ingresar. Siento que me arrestaron por todo lo que hablo en mis canciones, sino, nunca hubiese sido una tarjeta para la guardia de Puerto Rico”.

Y añadió, “me arrestaron por mis canciones, por todo lo que yo hablaba. Era real. Yo hablo todo lo que he vivido, lo que hay en la calle, no solo en Puerto Rico sino alrededor del mundo entero”.

Te puede interesar: Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

El artista, padre de un pequeño de seis años de edad – de dos cuando fue capturado-, asegura que estar alejado de él y su familia fue lo más difícil de estar tras las rejas.

“Cuando salí, mi hijo, mi papá, mi hermano y mi familia me esperaban afuera. Abracé a mi niño, fue lo que más me hizo falta. Siempre lo llamaba a ver cómo estaba, qué necesitaba”.

Además, detalló que, “me enviaba fotos de su cumpleaños, de su primer día de escuela que me perdí. Siempre estuve en comunicación con él. Estuve un año sin poder verlo. En la cárcel de Puerto Rico nunca me lo aceptaron como visita. Pude ver a mi hijo después de 12 meses”.

Anuel asegura que la primera vez que vio a su pequeño luego de estar capturado fue muy emotiva. “Me puse un poco sentimental. Cuando me vio, me abrazó y no me quería soltar”, dijo.

También puedes ver: ¡Qué susto! Avión en el que viajaba Anuel AA y Karol G aterrizó de emergencia

Luego de treinta meses en la prisión, Emmanuel recuperó su libertad en mayo del año 2018. Durante ese tiempo, el reguetonero cuenta que no escribió letras en casi ocho meses. “Hacía ejercicio, jugaba baloncesto y despejaba mi mente. No pensaba en la calle”.

Señala también que, aunque vivía momentos desesperantes, siempre mantuvo paciencia y confió en Dios. “Gracias a Él salí y saqué el disco. No me dieron fianza, yo no iba a salir y no me torturaría llamando a la calle. Aprendí a hablar con Dios en cárcel, aprendí a lo malo a verle lo positivo”, resaltó.

Dijo que su equipo de trabajo fue fundamental, quienes poco a poco fueron sacando sus discos y esto se convirtió en una fortaleza durante su permanencia en prisión.

“Yo nunca tenía planes de soltar un disco estando preso, pero mi equipo de trabajo me vino con el plan”.

Actualmente, y luego de un año exacto de haber atravesado por este duro momento, Anuel AA, como es conocido en el mundo de la música, atraviesa por una gran etapa. Asegura que esa situación desafortunada de su vida le dejó una gran enseñanza no solo a él, sino a todos los jóvenes del mundo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar