Los curiosos detalles que confirmarían que Shannon De Lima y James Rodríguez habrían pasado Navidad juntos

26 Dic 2018 8:1:10 | Por: canalrcn.com
Shannon De Lima y James Rodríguez pasaron juntos Navidad

Aunque la venezolana y el futbolista no han confirmado oficialmente su relación sentimental, curiosos detalles podrían confirmar que su romance marcha muy bien.

El '10' de la Selección Colombia, James Rodríguez celebró la noche de Navidad junto a su familia en Medellín y al parecer todo indica que la venezolana Shannon De Lima lo acompañó junto a su hijo Daniel.

James compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde sale abrazando a su hija Salomé en un sillón de color blanco y negro. Tiempo después, Shannon De Lima posteo una imagen en sus historias de la misma red social donde aparece su hijo abriendo regalos y al fondo se logra ver el sillón blanco con negro.

Te puede interesar: Nueva foto de James Rodríguez y Shannon de Lima sería la prueba de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad para todos.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Además del sillón otro detalle que confirmaría que el romance de este par va por buen camino, fueron unos tacones de color rojo que se ven al fondo de la imagen que compartió la modelo. Minutos después la hermana de JamesJuana publicó una instantánea en su red social y muestra los tacones mencionados anteriormente.

 

Y para cerrar con broche de oro Shannon y Juana publicaron un video de los juegos pirotécnicos, que podrá haber contratado James para la noche de Navidad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike