logo superlike

Los bebés de los famosos que llegaron en el 2018

14 Dic 2018 15:30:31 | Por: canalrcn.com
bebes de los famosos 2018

Lionel Messi, Kim Kardashian y Jorge Enrique Abello, fueron algunos de los famosos que recibieron miles de elogios por sus hermosos bebés.

La cigüeña sin duda alguna estuvo muy ocupada por algunos famosos, quienes sorprendieron a varios de sus seguidores con la llegada de un nuevo integrante en su familia.

Uno de los bebés más populares que dieron la bienvenida en este 2018, fue el tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe William.

Te puede interesar: Estos fueron los escándalos internacionales que más sorprendieron en el 2018

Asimismo, tres de las famosas hermanas del clan de las Kardashian-Jenner se dejaron contagiar por disfrutar los placeres de ser mamá.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, tuvieron a su tercer hijo a través de gestación subrogada.

En medio de la polémica generada por el escándalo de las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian nació el pequeño True.

Kylie Jenner que mantuvo su embarazo en total misterio, dio a luz en febrero a Stormi Webster, fruto de su amor con el rapero Travis Scott.

Otra llegada que enamoró al mundo fue la de la tercera hija de Dwayne The Rock Johnson.

El mundo del fútbol contó con la llegada del tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

El encargado de celebrar por partida doble fue Enrique Iglesias, quien sorprendió con la llegada de sus mellizos. 

En cuanto a la farándula nacional, los bebés más amados fueron, Carlota, de la actriz Natalia Jerez; Nicolás, de la presentadora Laura Acuña; el cuarto hijo del cantante vallenato, Felipe Peláez; Ignacio, de los comediantes Ricardo Quevedo y Liss Pereira; Leo, de Paola Rey y Juan Carlos Vargas; y Antonio, del actor Jorge Enrique Abello.

No dejes de leer: Los cambios de look más drásticos de los famosos en el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.