Los artistas colombianos brillaron con talento en el “One World: Togehter at home”

Los artistas colombianos brillaron con talento en el “One World: Togehter at home”

Los artistas colombianos brillaron con talento en el “One World: Togehter at home”

Juanes, Maluma, Sebastián Yatra y J Balvin hicieron parte de esta constelación de artistas que brindaron alegría en medio de la crisis.

19 Abr 2020 0:34Por: canalrcn.com

El concierto "One World: Together At Home" organizado por Lady Gaga tuvo grandes exponentes de la música mundial, todos unidos con un solo fin, recaudar fondos para que los profesionales médicos que se encuentran en la primera línea de lucha contra el coronavirus, tengan los elementos necesarios para salvaguardar su vida y cuidar las de otros.

Los colombianos no fueron ajenos a este evento mundial y por ello artistas de nuestra tierra estuvieron presentes en las más de 5 horas de transmisión. El primero en pasar por la señal de streaming fue Sebastián Yatra, quien con un mensaje de esperanza y su sonrisa siempre firme ante las dificultades, cantó sus éxitos como 'Robarte un beso', 'Un año' y 'No hay nadie más'.

Mira también: Así se vivió el gran concierto “One World: Together At Home”

Posteriormente ‘el parcero’ Juanes, le dio vida a la transmisión con sus letras llenas de mensaje y quien además fue enfático en que la lucha contra la pandemia la damos unidos. Sus clásicos himnos como ‘Es por ti’ y su más reciente ‘Más futuro que pasado’, dejando claro en medio de su interpretación que tenemos mucho por qué vivir.

No dejes de ver: Estas fueron las mejores presentaciones del "One World: Together At Home"

Maluma por su parte y desde tierras antioqueñas le cantó al mundo ‘Carnaval’, dejando su sello personal con esta versión acústica con una guitarra que permitió resaltar la calidad vocal del paisa.

Por último J Balvin apareció en la transmisión, y aunque muchos esperaban de su parte uno de sus éxitos, el antioqueño dio mensajes útiles a todos para hacerle frente al virus y cómo prevenirnos en nuestros hogares, por supuesto con la invitación de quedarnos en casa.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar