SuperLikeSuperLike

gente
Agüeros que hicieron los artistas para recibir la navidad

Los agüeros de los famosos para recibir el 2019

Para recibir el nuevo año muchos artistas hacen nuevos rituales, pero también siguen las tradiciones.

1 Ene 2019 13:03Por: canalrcn.com

La mayoría de los colombianos recibe el año nuevo con agüeros y es que estas tradiciones no se pierden, pues muchos aseguran que funcionan o que por lo menos les ayuda a tener una base en eso que quieren para el siguiente año y esperan que siguiendo esas tradiciones se cumplan. 

Te puede interesar: Estas celebridades fallecieron en el 2018

Por eso Greeicy Rendon, Jonathan Fierro, Carolina Cuervo y Mabel Moreno hacen parte de esos famosos que en la víspera del año nuevo comen las doce uvas, se ponen ropa interior amarilla o simplemente a pasan en familia.

La cantante caleña Greeicy Rendon es de las que no cree del todo, pero igual sigue la tradición de comerse las doce uvas, de ponerse ropa interior amarilla,  hasta se mete en los bolsillos las lentejas, por eso de la prosperidad monetaria.

Además, la cantante ha usado en estos últimos días de colores que le podrían atraer más energía positiva en este nuevo año, como el rojo y el amarillo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

#bemorehuman este hashtag me gusta. @reebokcolombia

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Para la actriz Mabel Moreno su principal agüero fue recibir el año con la gente que más quiere, disfrutar en familia y compartir en un lugar distinto la llegada del 2019.

Por eso en sus redes sociales compartió la celebración que tuvo en familia y grandes amigos en un hotel ubicado en la entrada al Parque Nacional Natural Tayrona.

En la fotografía se dejan ver grandes personalidades de la farándula y de nuestro talento RCN como Luciano D'Alessandro.

Ver esta publicación en Instagram

Feli jaño

Una publicación compartida de Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Carolina Cuervo había hecho toda su vida todas las tradiciones de los agüeros, la ropa, la maleta, las uvas, las velas en la casa con olores que llamaran la prosperidad, pero confesó que había dejado la tradición sin embargo, este año volvió a usar ropa interior amarilla y se metió las lentejas en los bolsillos para llamar la economía en este nuevo año.

El actor Jonathan Fierro sigue las tradiciones de las doce uvas y pasarla en familia con mucha alegría y eso hizo al recibir el año bajo el gran sol y la playa.

No dejes de leer: Las bodas más sorprendentes del 2018

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar