SuperLikeSuperLike

gente
Dulce maria y los rebeldes que asistieron a su boda

Dulce María y los Rebeldes que asistieron a su boda (Tomada de Instagram)

Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

Se dieron a conocer qué excompañeros de la cantante que asistieron a su matrimonio.

14 Nov 2019 13:13Por: canalrcn.com

La actriz Dulce María, que contrajo matrimonio con el productor Francisco Álvarez hace pocos días, ha estado ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación y la atención de millones de fanáticos por el secreto con que se realizó.

Principalmente sus seguidores han estado al tanto de los invitados a la ceremonia, pues se desconocía si algunos de los exintegrantes de la agrupación RBD habían asistido luego de que la actriz confirmara que le iba a enviar invitación a todos.

Recientemente se dio a conocer los actores de la exitosa producción mexicana “Rebelde” que sí asistieron a la boda según confirmó People.

Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez no fueron a la ceremonia por razones desconocidas, aunque el único que sí ofreció una declaración al respecto fue Uckermann.

Te puede interesar: Christopher Uckermann reveló por qué no fue a la boda de Dulce María​

Pese a que los protagonistas de la telenovela no deleitaron con su presencia en la boda, sí hubo otros actores que estuvieron compartiendo con la cantante en este día tan especial para ella.

La actriz Zoraida Gómez, que le dio vida a Jose Lujan en la producción juvenil asistió, pues después de ser amigas en la ficción, también se convirtieron en grandes amigas en la realidad.

Su otra excompañera Fernanda Malo, que interpretó a Sol de la Riva también estuvo presente.

Cabe detallar que no fueron invitadas cualquiera, pues ambas hicieron parte de las damas de honor de la actriz.

Finalmente, el otro gran invitado de la ceremonia fue el director de Rebelde, Pedro Damián, quien está en proceso de sacar un documental de RBD con imágenes inéditas de sus conciertos y experiencias.

No dejes de leer: Dulce María se casó y Anahí fue la única ex RBD que la felicitó

TAGS:

rebelde

Te puede interesar