Los abdominales con beso incluido que hace Paola Jara con Jessi Uribe

La artista compartió una divertida y romántica parte de su rutina de ejercicio con el cantante.

Paola Jara comparte su rutina de ejercicio con Jessi Uribe

Paola Jara compartió su rutina de ejercicio con Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

La cantante Paola Jara, que disfruta de la compañía del artista Jessi Uribe tras el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa en Medellín, no para de sorprender a sus fanáticos.

Aunque desde que confirmaron su controversial noviazgo han tratado de mantener su romance en su intimidad, poco a poco han ido compartiendo algunos momentos con sus miles de seguidores, quienes no paran de desearles lo mejor en su relación y pedirles que muestren más de lo que viven juntos en sus redes sociales.

Esto, gracias a que la famosa pareja suele divertir a sus seguidores con su contenido, además de demostrar lo mucho que se quieren y lo bien que llevan su romance.

Te puede interesar: Preguntan a Paola Jara por qué negaba relación con Jessi Uribe y así lo aclaró

Pese a que Paola es la más reservada de los dos, cuando comparte algo de ambos suele enloquecer a sus fanáticos.

Recientemente la intérprete de “Salud Por Él” compartió un video en su cuenta de Tik Tok, la cual estrenó hace muy poco, donde se mostró haciendo un particular ejercicio junto al cantante.

En el video mostró cómo con ayuda del artista, este logra motivarla a realizar mejor su rutina de ejercicio, pues además de sostenerla de sus piernas, luego de cada abdominal que hace ella le da un beso, algo que a él no le cae nada mal y por ello también suele acompañarla en su entrenamiento.

No es la primera vez que ambos se dejan ver juntos entrenando, pero sí donde se dejaron ver bastante románticos, pues además nunca se habían mostrado en sus cuentas besándose.

No dejes de leer: Jessi Uribe graba a Paola Jara haciendo aseo y hace divertido Tik Tok

21 Jul 2020 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar