SuperLikeSuperLike

gente
muere-alfonso-celedon-padre-de-jorge-celedon

Falleció el padre de Jorge Celedón (Tomada de Instagram)

A los 77 falleció Alfonso Celedón, padre del cantante Jorge Celedón

El cantante vallenato no se ha pronunciado en redes sociales tras la trágica noticia que acompaña a su familia.

16 Mar 2020 16:38Por: canalrcn.com

El mundo del vallenato está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Alfonso ‘Ponche’ Celedón, quien falleció el domingo 15 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

A causa de un paro cardiorrespiratorio, el padre del cantante vallenato, Jorge Celedón, perdió la vida a sus 77 años, quien fue muy importante en la era vallenata no solo por darle vida a “Jorgito Celedón”, sino por ser el hermano de Daniel Celedón Orsini, vocalista de ‘El Doble Poder’, quien cantó junto a su sobrino la canción “Drama Provinciano”, cuando Jorge tan solo tenía 13 años.

Te puede interesar: “Dar el primer paso y valorar la vida es la esencia de la canción”: Jorge Celedón

El padre del artista vallenato estuvo internado en la Clínica Asunción de Barranquilla, puesto que presentaba quebrantos de salud desde hace algunos días atrás, por lo que le practicaron una cirugía en la región abdominal pero un paro cardiorrespiratorio le cobró la vida.

‘Poncho Celedón’ era oriundo de Villanueva, La Guajira, y sin duda alguna le dejó un gran legado artístico a su hijo, quien ha construido una gran carrera en el mundo de la música vallenata con sus letras, sus canciones y sus colaboraciones.

Lee también: Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

Te puede interesar