gente

Los 10 hombres más guapos que enamoraron a todas en el 2018

Estos fueron los colombianos que flecharon a miles de seguidoras en sus redes sociales por sus esculturales cuerpos.

18 Dic 2018 17:50Por: canalrcn.com
Famosos más guapos del 2018

Luciano D' Alessandro, Maulma, James Rodríguez (Tomadas de Instagram).

Varios famosos han dejado suspirando de amor a más de una, y es que sus esculturales cuerpos, sus sonrisas, carisma, y personalidad hacen que sean los candidatos perfectos para nuestro top 10 de los más guapos del 2018.

Desde la música, la actuación, el deporte, estos colombianos han sabido ser protagonistas cuando de robar corazones se trata.

Te puede interesar: Las 10 famosas más bellas que se robaron todos los suspiros en este 2018

Aquí una muestra de por qué son los más hermosos de este 2018:

El título de los más guapos de Canal RCN se lo llevan Luciano D’Alessandro y Juan Diego Vanegas.

El primero se ha destacado por demostrar su belleza y carisma en su protagónico en La Ley del Corazón, mientras que Juan Diego se roba los suspiros de las colombianas todas las mañanas en El Desayuno.

Maluma y J Balvin son los embajadores de la música y la belleza colombiana; este par, cada uno en su estilo, han enamorado a todas sus fanáticas en el mundo por sus cuerpos perfectos y su gran talento.

James Rodríguez hace que más de una luzca con orgullo la camiseta de la Selección, y es que este colombiano tiene carisma, y una sonrisa sensual que se roba corazones. Por su parte, Juan Pablo Raba no pasa de moda para sus seguidoras, que este año se pudieron deleitar con su belleza en grande producciones como Distrito Salvaje.

Legarda y Llane de Piso 21 se llevan todos los ‘likes’ en sus publicaciones, uno por su originalidad y su forma de ser extrovertida, y el otro por su sensualidad que muchas veces no deja nada a la imaginación. 

Silvestre Dangond y Sebastián Yatra son la combinación del romanticismo con la sensualidad, es que estos dos derriten a todas con sus canciones y cuerpos admirables.

No dejes de leer: Las bodas más sorprendentes del 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar