A Lorna Cepeda de ‘Yo soy Betty, la fea’ le cortaron el agua en la vida real

29 Ago 2019 9:19:42 | Por: canalrcn.com
Lorna cepeda en Betty la fea

Como en la novela, uno de sus compañeros de la producción la ayudó a pagar el recibo.

Uno de los personajes más amados y odiados en la producción de Canal RCN, ‘Yo soy Betty, la fea’, es el de ‘la Peliteñida’, interpretado por Lorna Cepeda. Y es que esta mujer se ha robado las miradas en esta producción por la espontaneidad de su papel.

Te puede interesar: Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

Pero, así como se ve en el personaje, ¿será en la vida real? Pues la actriz nacida en Cartagena, pero con todo el corazón puesto en Barranquilla tiene el don de ser la más carismática dentro y fuera del set.

La actriz fue invitada al programa La Movida, que se transmite por Canal RCN los sábados y domingos después de la emisión del mediodía. Allí, habló de su personaje, de las vivencias, de todo lo positivo que ha traído a su vida, pero también de esos dramas que se vivieron en la producción y que ahora son parte de su vida real.

La barranquillera contó que hace unos días le llegó a su departamento el recibo del agua, se la habían cortado y nada más y nada menos que Natalia Ramírez, ‘Marce’ en ‘Yo soy Betty la fea’, la salvó del corte y la ayudó a pagar el recibo del servicio.

“Cuando me llegó la notificación dije: ‘¡Quééé! Y me decía, esto no me puede estar pasando, porque no me la paso en Bogotá, trabajo mucho por fuera y no estoy pendiente de nada de esas cosas y el recibo del agua nunca me llega al apartamento, y ¿adivinen quién me ayudó a pagarlo ahora mismo?”, contó entre risas.

Lorna contó además esa etapa de audiciones para el papel de ‘la Peliteñida’, de lo largo que fue ese día de casting y en las personas que se inspiró para hacer todos los gestos y comportamientos de ese personaje que 20 años después sigue divirtiendo a las familias colombianas.

A continuación el momento donde Lorna Cepeda recuerda su mala experiencia con el recib del agua:

 

 

No dejes de leer: La hermana de Lorna Cepeda, de ‘Betty la fea’, que pocos conocen