Lorna Cepeda de 'Betty, la fea' contó cuál ha sido el peor oso de su vida

2 Sep 2019 16:29:4 | Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda

Sin pena, la actriz confesó cuál fue ese incómodo momento en que quiso que la tierra se la tragara.

La actriz Lorna Cepeda, conocida por ser la famosa ‘Peliteñida’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo Soy Betty, la fea’, reveló cuál ha sido el peor oso que ha tenido que enfrentar en su vida.

La cartagenera destacó que la mayor vergüenza la vivió cuando hizo un casting para ser presentadora y este salió “terrible”.

Te puede interesar: Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

“No puedo usar lentes de contacto por ciertas razones, entonces el teleprónter yo no lo podía ver, me dijeron que tenía que leer bien y yo no leí nada, leí como si nunca hubiera pasado por un colegio”, detalló en entrevista con un reconocido programa nacional.

Y continuó diciendo: “Todo fue horrible y después debía entrevistar a equis persona y yo en ese momento no tenía ni idea quien era tal persona”.

Destacó que le fue tan mal que incluso su mánager en ese momento, que estaba con ella dentro del casting, se levantó, se fue y la dejó sola en el lugar.

“Casi me muero, no quiero ni acordarme de eso, yo simplemente me paré y me fui y dije ‘muchas gracias’, ni siquiera me respondieron”, confesó; además que mientras salía, le hicieron un gesto poco agradable, según declaró.  

“Qué pena de todas maneras”, fue la frase con la terminó de irse.

No dejes de leer: A Lorna Cepeda de ‘Yo soy Betty, la fea’ le cortaron el agua en la vida real

Posteriormente al encontrarse nuevamente con su mánager lo único que le dijo fue: “no puedo, no tengo nada que decirte, qué vergüenza tan horrible”, palabras que ella aceptó sin discusión, pues fue consiente del oso que hizo en aquel momento, situación por la que espera no volver a pasar.