SuperLikeSuperLike

gente
Lorna Cepeda

Lorna Cepeda confiesa sentir miedo por fanático que la acosa en redes (Tomada de Instagram)

Lorna Cepeda confiesa sentir miedo por fanático que la acosa en redes

La actriz aseguró que, aunque lo ha bloqueado en varias oportunidades, el seguidor la persigue por otras cuentas.

27 Oct 2019 17:15Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda, reconocida actriz de la exitosa novela de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, siempre se ha destacado por el gran cariño que le tiene el público gracias a su carisma, belleza y al grandioso papel de ‘la Peliteñida’ que hizo en la producción.

Tal fue el impacto que tuvo esta actuación, que hace pocas semanas Lorna recordó un bochornoso momento que vivió con una seguidora de la creación de Fernando Gaitán, quien pensó que su papel era real.

Te pude interesar: La divertida anécdota de Lorna Cepeda por foto en traje de baño

Aunque en el momento tuvo temor, el tema lo recuerda hoy como una dulce y divertida anécdota.

Sin embargo, en esta ocasión, la artista es nuevamente protagonista de un hecho que se está dando a través de redes sociales y que ya la hace sentir incómoda.

“(…) Ya me está dando como susto. Esas cosas me imagino que pasan. Yo amo la gente que me sigue porque son divinos y todo, pero hay unos que se pasan un poquito”, señaló.

Aunque en principio la actriz no quería hablar del tema, finalmente señaló que: “hay uno que sí es pasado, que me escribe cosas muy extrañas. Me ha tocado bloquearlo, pero aparece por otras cuentas. Está como asustardorcito”.

Es importante señalar que, a pesar de este episodio, son más los comentarios positivos que recibe y agradece de su gran número de admiraciones.

“Qué guapa que se ve Lorna. Como siempre parece toda una modelo profesional. Usted ganaría un Miss Universo”, “hermosa”, “toda una diosa”, “qué guapa. Cómo quiero a esta mujer”, “estupenda mujer”, “eres como el buen vino. Cada día más guapa”, son algunos de los mensajes que le dejan en su red social.

También puedes ver: Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

Te puede interesar