gente

Lorena Meritano salió bien de su cirugía y responde a críticas

La actriz que tuvo que ser operada por novena ocasión, esta vez por algo preventivo y no maligno, confirmó que todo salió muy bien.

16 Ene 2019 9:58Por: canalrcn.com
lorena-meritano-cirugia-criticas-twitter

Lorena Meritano sale bien de su cirugía (Tomada de Instagram)

La actriz, Lorena Meritano, que desde hace tres años aproximadamente fue diagnosticada con cáncer de seno y ha sobrevivido a esta enfermedad, tuvo que regresar nuevamente quirófano, por un tumor benigno en el brazo derecho que le causaba dolor, pues le estaba apretando un nervio.

Los especialistas pudieron rectificar que no era de gravedad; sin embargo, por cuestiones de salud era mejor extirparlo.

Te puede interesar: Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron

Un día antes de la operación, la argentina compartió emotivas palabras en su cuenta de Twitter.

“Tengo fe que será la última cirugía y que seguiré gozando de salud plena muchos años más. Planes hermosos me esperan este 2019, si Dios quiere. Abrazos a todos. Los quiero mucho” escribió.

Tras los mensajes de aliento que recibió por esta publicación, Lorena confirmó que salió muy bien de la cirugía y está completamente sana.

“Salí de mi cirugía y todo salió perfecto. Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias”.

Cabe señalar, que días atrás, la actriz había recibido fuertes críticas por su aspecto físico, en donde algunos usuarios señalaron que estaba muy delgada, a lo que ella les respondió:

“Qué manera de romper las pelotas con:  Estás muy delgada, etc. Si estoy Sana y me gusto como estoy. Déjenme vivir y lucir como a mí me gusta, si? Seriamente a mi no me afecta, pero saben que se suicidan por ese tipo de críticas y comentarios? Responsabilidad, sensatez, empatía”.

Su tuit fue aplaudido por miles de seguidores, quienes apoyaron sus palabras.

No dejes de leer: "Sí pensé seriamente en suicidarme": Lorena Meritano habló de su difícil recuperación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar