SuperLikeSuperLike

gente
lorena-meritano-informe-medico-lucha-contra-cancer-instagram

Lorena Meritano feliz por su reciente parte médico (Tomada de Instagram)

Lorena Meritano reveló reciente informe médico en su lucha contra el cáncer

Sus seguidores reaccionaron de inmediato y la llenaron de elogios por su increíble lucha con esta enfermedad.

5 Jul 2019 9:59Por: canalrcn.com

La actriz Lorena Meritano, que por años ha luchado contra el cáncer de seno y ha sobrevivido a esta enfermedad, compartió con sus seguidores su más reciente informe médico alegrando a sus fanáticos y demostrándoles que cualquier obstáculo se puede superar.

A través de sus redes sociales, la argentina confesó que luego de cinco años de primera cirugía fue a su chequeo regular de oncología y el doctor profesional la recibió con unas grandes felicitaciones.

“Todo está perfecto y por primera vez me dio órdenes y turno para dentro de 1 año. Comienzo controles cada año Me dijo: ¡Es para celebrar! Estoy feliz. Gracias a Dios”, escribió.

Te puede interesar: Critican a Lorena Meritano por tatuarse y ella les respondió

Tras anunciar la noticia cientos de seguidores de inmediato reaccionaron y también la llenaron de felicitaciones, además de demostrarle su alegría por su actual estado de salud.

“Tu alegría es nuestra”, “qué alegría tan grande, que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo”, “eres una guerrera”, “bendito Dios mi diosa”, “amén, gloria a Dios”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

En otra publicación compartió emotivas palabras en que las que destacó que esos años de lucha fueron eternos para ella , pero gracias a Dios, a su familia, a sus amigos y a los médicos pudo sobrellevar este difícil proceso que la vida le puso en su camino.

Concluyó expresando que no cabe de la felicidad, pues es un logro enorme para ella y todo lo que ha tenido que vivir para conseguirlo.

Cabe destacar que Lorena se ha robado toda la admiración de sus fanáticos y se ha convertido en un modelo a seguir para aquellas personas que están pasando por duros momentos.

No dejes de leer: Lorena Meritano revela sensual foto de cómo lucía a sus 15 años​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar