SuperLikeSuperLike

gente
lorena-meritano-foto-adolescencia-15-anos-instagram-

Lorena Meritano muestra cómo se veía en su adolescencia (Tomada de Instagram)

Lorena Meritano revela sensual foto de cómo lucía a sus 15 años

La actriz compartió con sus seguidores con un gran recuerdo y se llevó todo los elogios.

20 Jun 2019 12:26Por: canalrcn.com

La actriz Lorena Meritano que ha enfrentado una dura batalla contra el cáncer de seno y que afortunadamente hoy se encuentra bien al respecto, ha compartido una vieja fotografía de ella de cómo lucía en su adolescencia.

Aparentemente la imagen que le fue enviada por un seguidor, pues no la tenía en su poder, hace parte de una revista impresa en la que habría sido la portada de dicha edición.

Te puede interesar: Critican a Lorena Meritano por tatuarse y ella les respondió

“En esta foto tenía 15 años... Y era una damita de Concordia (Argentina, lugar donde nació), escribió.

Detalló que debido a sus constantes mudanzas tiró todos sus recuerdos en revistas a la basura, para así no sobrecargarse de peso y por ello había perdido esta imagen que logró recuperar gracias a un seguidor.

Según especifica, la instantánea fue tomada en Venencia, Italia y tras el asombro que siempre han tenido sus seguidores por su altura, confirmó que a esa edad ya medía 1.80 metros.

La publicación ha logrado en un día de haber sido compartida más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiarla por su indiscutible belleza.

“Hermosa como siempre, eres una guerrera”, “Desde damita reflejando el empoderamiento y la belleza que hoy te identifican”, “siempre linda”, “belleza natural”, “divina”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Otros han destacado que no ha cambiado en nada, pues a sus 48 años de edad sigue hermosa y llena de vida, llevándose profunda la admiración de sus seguidores hacia ella. 

No dejes de leer: Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar