Lorena Meritano reflexiona sobre la belleza femenina después de los 35 años

La actriz replicó en Instagram un mensaje de la exprimera dama de Francia, Carla Bruni, en el que elogia la belleza con sus imperfecciones.

Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que luchan contra la penosa enfermedad del cáncer, sus conmovedores mensajes de superación y los relatos de su experiencia, son sin duda una ayuda para aquellas que se encuentran en la situación por la que ella ya pasó.

Esta vez, la actriz replicó una profunda reflexión que hizo Carla Bruni, la cantante y exprimera dama de Francia, entorno a la apariencia física de una mujer después de sus 35 años.

“Una mujer aburrida puede ser bonita antes de los 35. Una mujer egoísta puede ser bonita antes de los 35 años. Una mujer deprimida puede ser bonita antes de los 35. Una mujer desagradable puede ser bonita antes de los 35. Una mujer oportunista puede ser bonita antes de los 35. Una mujer cobarde puede ser bonita antes de los 35. Después, ya no, después se acaba la facilidad”, compartió Lorena.

Así mismo, el discurso recalca en qué se convierte el concepto de belleza para una mujer, luego de cumplir tal edad.

“Después lo que ilumina la piel es si ella es amada o no, si ella es educada o no. Después de los 35 años, la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría del despertar y la leveza del dormir. La amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor, la inteligencia, la gentileza. Después de los 35, 45, 55, 65 años, solo la felicidad rejuvenece”, concluyó el post de Meritano.

Como es costumbre, sus seguidores le hicieron saber, entre los comentarios, toda la admiración que sienten por ella y Lorena aprovechó para aconsejar a una de ellas, quién aseguró estar a la espera de empezar sus quimioterapias.

“Tranquila. Descansa. Paciencia y fe. Recuerda pedir apoyo terapéutico para conversar. Rodearte de gente que no agobie y respete tus estados. Alimentarte sin lácteos, ni carnes rojas, no sal y menos azúcar refinará. Todo pasa”, comentó la actriz.

"Después de los 35 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, del pensamiento, no más del cuerpo y los razgos fisicos. La belleza se vuelve un estado del espíritu, un brillo en los ojos, el temperamento. La sensualidad va a surgir más de la sensibilidad que de la apariencia. Una mujer aburrida puede ser bonita antes de los 35. Una mujer egoísta puede ser bonita antes de los 35 años. Una mujer deprimida puede ser bonita antes de los 35. Una mujer desagradable puede ser bonita antes de los 35. Una mujer oportunista puede ser bonita antes de los 35. Una mujer cobarde puede ser bonita antes de los 35. Después, ya no, después se acaba la facilidad. Después lo que ilumina la piel es si ella es amada o no, si ella es educada o no. Después de los 35 años, la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría del despertar y la leveza del dormir. Después de los 35 años, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 35, 45, 55, 65 años, solo la felicidad rejuvenece.” #hoy #feliz #agradecida #bendecida #LorenaSobreviviente #2018

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

26 Oct 2019 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar