Lorelei Tarón, esposa de Falcao, presume su avanzado estado de embarazo

La cantante lució muy feliz de su cuarto embarazo, robándose todos los halagos de sus seguidores.

Lorelei Tarón luce muy feliz de su embarazo

Lorelei Tarón lució muy feliz de su embarazo (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, presumió a sus miles de seguidores su avanzado estado de embarazo de su cuarto hijo. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista argentina compartió una fotografía en la que dejó al total descubierto su barriguita. 

Aparentemente desde su habitación en su casa en Estambul, Turquía, donde reside y pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), se tomó una fotografía contra el espejo luciendo su embarazo con ropa bastante cómoda. 

Sonriendo y muy fresca, Lorelei agregó a la descripción de la publicación: "Panza llena de amor=corazón lleno de emoción"

Tras su publicación, la cantante logró más de 80 mil "me gusta" y cientos de comentarios llenándola de elogios y felicitaciones por la pronta llegada de su nuevo bebé a pocas horas de haberla compartido, entre ellas de la modelo Daniela Ospina, la presentadora la Chechi y la actriz Lorena Meritano

"Preciosa", "muñeca", "ya se viene, besos a la familia", "Dios los siga protegiendo y cuidando ese bebé", "hijo de tigre sale pintado, ya verás", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar, que es el primer niño que tendrá la pareja, pues este llegará a acompañar a sus tres hermanas Dominique, de 6 años, Desirée, de 5 años y Annette de 3 años de edad.

 

18 Mar 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar