SuperLikeSuperLike

gente
Lorelei Taron se indigna cuando las mujeres se le regalan a Falcao

Radamel Falcao y Lorelei Tarón (Tomada de Instagram).

Lorelei Tarón confiesa qué tan celosa es con Falcao

La esposa del futbolista expresó, a través de su cuenta de Instagram, lo que piensa acerca de las chicas que se le “regalan” a su pareja.

21 Sep 2018 22:55Por: canalrcn.com

Lorelei Tarón confesó a través de su cuenta de Instagram lo que siente cuando las mujeres son muy coquetas con su esposo.

Se trata del juego ‘Hazme una pregunta’, en el que la cantante también reveló cuántos hijos más quiere tener.

“¿No sientes celos de saber que tu esposo es codiciado por cualquier cantidad de mujeres?”, fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

No te pierdas: Así lucía Radamel Falcao García antes de ser famoso.

A esto, la argentina respondió: “Mmmmm no, indignación cuando veo alguna mujer regalarse, pero celos no”.

De ahí, que ella también hiciera una importante reflexión: “Creo que los celos a veces vienen cargados de inseguridad en uno mismo. Yo he trabajado mucho esta parte en mi vida, la seguridad en una mujer es todo”.

Asimismo, un fan tenía otra inquietante duda: “¿Cuántos hijos quieres tener?”. A ello, la esposa de Falcao respondió que esa era una de las preguntas que más le habían hecho, y aseguró que, a ella le gustaría tener 1 o 2 bebés más, incluso, afirmó que sería lindo tener mellizos/as o gemelos/as.

Mira también: La foto de Falcao y Lorelei Tarón cuando ella tenía 18 años y apenas eran novios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar