Lo que no sabías de los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

23 May 2019 18:23:7 | Por: canalrcn.com
hijos-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-curiosidades

Como fruto del amor entre la expareja de actores están 6 pequeños, de los cuales la mitad son adoptados.

No cabe duda de que Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más sonadas del mundo de las celebridades cuando decidieron tener hijos. Pero a pesar de que ya no se encuentran juntos, aún siguen siendo tendencia por lo sucedido entre su separación como la custodia de sus hijos, la repartición de bienes y al parecer, el nuevo amorío entre el actor y Jennifer Aniston con quien estuvo antes de la intérprete de ‘Maléfica’.

No obstante, a pesar de los problemas y de las diferencias entre las estrellas de Hollywood, hay algo que tienen en común y que aún los unen: sus 6 pequeños.

El amor que los artistas tienen por sus pequeños lo hacen notar todo el tiempo a través de sus redes sociales y cuando se les ve juntos en la calle, especialmente en eventos que es donde suelen estar todos juntos. Así se pudo evidenciar recientemente en el estreno de Dumbo donde Angelina asistió con ellos.

Aunque constantemente se escucha sobre la familia, muy pocos conocen sobre los pequeños, por eso aquí encontrás algunos detalles de ellos. Cabe mencionar que 3 de ellos son biológicos y la otra mitad son adoptados, los cuales .

Te puede interesar: Así se ve la hija de Angelina y Brad Pitt durante tratamiento de cambio de sexo​

Knox es hijo biológico y mellizo de Vivienne. Nació en Niza, Francia, el 12 de julio del año 2008 y como dato curioso, el pequeño hizo la voz de Ku Ku en ‘Kun Fu Panda 3’.

Vivienne, también con 10 años de edad, se dio a conocer mucho más luego de hacer su papel como la princesa Aurora en ‘Maléfica’ (2014).

Shiloh fue la primogénita del matrimonio de los actores, naciendo el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). A sus 12 años pudo aparecer en la cinta ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ha llamado la atención de todo el mundo luego de dar a conocer su cambio de sexo.

Zahara fue la segunda hija que Jolie quiso adoptar en el 2005 en Etiopía, cuando apenas tenía 6 meses. El tema de su acogida en la familia de estrellas fue mediático porque tiempo después de que su madre la regalara, quiso conocerla pidiéndole a la actriz que la dejara hablar con ella.

Pax nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam y fue adoptado cuando apenas tenía 3 años de edad, procediendo de un orfanato de Ho Chi Mihn. El proceso de adopción con el adolescente fue bastante difícil, pues Brad no compartía la decisión, razón por la que hay diferencias entre él y su hijo. Como dato curioso, el joven tiene un gran gusto por el cine.

Maddox fue el primer hijo adoptivo en el 2002 que tuvieron las celebridades y proveniente de Camboya. El joven nació el 5 de agosto de 2001, por lo cual es el mayor de todos. Su carrera también es bastante amplia, puesto que heredó los gustos de su madre y el amor por el cine. Recientemente estuvo en boca de muchos luego de conocerse que Jolie le dejará toda su fortuna.

Actualmente tras el divorcio de los famosos, los pequeños decidieron vivir con su madre en Nueva York.

No dejes de leer: ¡Brad Pitt furioso! Angelina Jolie le deja su fortuna a solo uno de sus hijos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​