SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe confiesa que hara si vuelve con su exesposa

Lo que hará Jessi Uribe en caso de que regrese con su exesposa

El artista fue muy sincero y confesó qué hará si llega a reconciliarse con su expareja.

9 Oct 2019 10:47Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que hace poco causó revuelo en las redes sociales tras anunciar que se está dando un tiempo con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, ha confesado la decisión que tomaría en caso de que decida regresar con ella.

El artista confesó que luego de haber hecho pública su situación sentimental se ha visto afectado por personas cercanas que decían ser sus amigos, pero estos se han ido en su contra incitado a Barrios a tener una mala relación con él.

Te puede interesar: La razón por la que Jessi Uribe no se llevaba muy bien con su exsuegra

Por eso, ante la posibilidad de una reconciliación, pues no están divorciados oficialmente, el intérprete de “Fácil”, destacó que lo primero que haría sería alejar esas personas de su matrimonio.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, confesó en entrevista con reconocida revista nacional. 

Cabe destacar que el cantante aclaró que no le interesa que tomen partido por él o por ella, sino que no interfiera en un tema de pareja.

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, expresó.

Por ahora la expareja sigue en contacto y su relación es tan buena que incluso Jessi se queda en la casa de Barrios para poder compartir más con sus pequeños.

No dejes de leer: La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad