SuperLikeSuperLike

gente
Yeison Jimenez conmemora el Dia de la Tierra con divertido video

Caminando como pantera rosa, Yeison Jiménez conmemora el Día de la Tierra (@yeison_jimenez)

A lo pantera rosa, Yeison Jiménez conmemora el Día de la Tierra

El cantante también divirtió a sus fans tras mostrar "su valentía" cuando fue asustado por unos perros.

23 Abr 2020 14:20Por: canalrcn.com

Yeison Jiménez sin duda ha calado en el corazón de los amantes de la música popular colombiana, pues tras varios años de carrera artística y un exhaustivo trabajo discográfico, es hoy en día un digno representante de este género en la industria musical. 

No dejes de leer: Yeison Jiménez calentó las redes al publicar fotos en ropa interior

El artista nacido en Manzanares, también ha brillado en redes por demostrar su sencillez y calidad humana, pues como muchos de sus fanáticos han escrito y hasta el mismo cantante lo ha afirmado en diferentes ocasiones, él no ha olvidado de dónde viene.

Por esta razón, Yeison ha solido ser y mostrarse muy cercano a sus seguidores interactuando con ellos a través de sus redes sociales y mostrando momentos divertidos que siempre suelen ser aceptados por todos sus fans, como lo hizo en su más reciente publicación.

En su cuenta de Instagram el colombiano apareció caminando por una zona rural mientras daba un pequeño paseo y lo hizo con el motivo de anunciar la celebración del Día de La Tierra mientras se movía hacía adelante de manera despreocupada. 

De repente empezó a bailar la conocida canción de la pantera rosa y esto logró divertir a los usuarios, sin embargo, lo que el artista no sabía era que segundos después iba a ser sorprendido por el ladrido de varios perros que interrumpieron su video y lo hicieron gritar para luego salir corriendo. 

No obstante, esto no fue lo único que captó la atención de sus fans, pues el reciente corte de cabello de Yeison también fue protagonista y no pasó desapercibido pues los usuarios le escribieron que sí lo veían por la calle seguramente se cambiaban de andén. Inclusive su colega y amigo Alzate también se pronunció preguntándole si lo había peluqueado su barbero. 

Aquí puedes ver el video que compartió el famoso cuando le cortaron su cabello:

Te puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

Te puede interesar