¡Lo contó todo! Luisa Fernanda W habló de lo que pasa con Pipe Bueno

15 Jun 2019 10:58:20 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-responde

Luisa Fernanda W se cansó de los rumores y a través de sus redes sociales respondió a quienes hablan de un romance entre ella y Pipe Bueno.

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W  lleva bastante tiempo soportando un sinfín de comentarios y señalamientos de una nueva relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, pero este viernes rompió el silencio y respondió con fuerza a todas las críticas que ha recibido.

La ‘gota que derramó la copa’ fue una reciente fotografía en el cumpleaños de Carolina Cruz, donde se ve a la youtuber y al cantante juntos. En minutos iniciaron las especulaciones y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Por este detalle fans aseguran que Luisa Fernanda W ya olvidó a Legarda

Luisa Fernanda W aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar y responder algunos de los comentarios. En una publicación de sus historias de Instagram, comentó: "Y les tengo que dar explicaciones de mi vida privada? A ver, el día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que les cuento".

En otra publicación aseguró que ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas, pero su vida se ha convertido en un foco para que la gente hable. “Yo me la paso todos los días trabajando, y cuando llego a la casa me entero de un montón de chismes que me quedo en shock”.

La influencer compartió varias historias más donde expresaba su incomodidad ante los comentarios y señalamientos que recibe a diario, pero fue una fotografía en su perfil lo que llamó la atención y con la que envió el mensaje más contundente.

En la foto se puede ver a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno riendo, pero en la descripción aunque sin mayores detalles, la youtuber intenta aclarar que son amigos y que tienen proyectos de trabajo en común. No obstante, para muchos la fotografía sirve como una indirecta para quienes hacen comentarios constantemente de su cercanía.

“Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito)”, escribió Luisa Fernanda en el post.

No dejes de leer: La Liendra lanza tremenda indirecta a Pipe Bueno tras rumor con Luisa Fernanda W

Finalmente, para evitar más rumores la misma Luisa Fernanda W compartió en su perfil algunas historias de amigos donde se le ve de fiesta con Pipe Bueno, dando a entender que no tienen nada que esconder.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.