SuperLikeSuperLike

gente
Así fue como Andy Rivera obtuvo su escultural cuerpo

Andy Rivera (Tomada de Instagram)

¡Lo confesó! Así fue como Andy Rivera obtuvo su escultural cuerpo

A través de las redes sociales el artista reveló, finalmente, el secreto para marcar y tonificar su cuerpo.

6 Jun 2019 17:16Por: canalrcn.com

El cantante Andy Rivera se ha caracterizado por compartir diferentes contenidos de humor con el fin de entretener a sus fanáticos. Recientemente, el artista subió unas instastories donde de forma divertida da unos consejos para bajar de peso.

Hoy hablaremos de la técnica milenaria sobre cómo bajar de peso, cómo hacer una dieta. Me lo han preguntado mucho estos días. La técnica milenaria del gesto del no”. Con estas palabras, Andy Rivera inició la secuencia de videos donde da consejos muy sencillos de seguir.

No dejes de leer: Andy Rivera le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su hija​

En el primer audiovisual, se puede ver a la abuela del artista ofreciéndole un popular “pastelillo” de chocolate. Seguidamente, Jhonny Rivera, padre del cantante, también fue cómplice de la cadena de videos, donde cada vez que le ofrecían al joven productos comestibles poco saludables, acudía a “la técnica milenaria del gesto del no”, método con el que básicamente hacía un gesto de negación con su rostro ante los bocadillos.

Esta iniciativa del artista se dio gracias a que sus fanáticos constantemente le preguntan sobre las rutinas de ejercicio y la alimentación que sigue para mantenerse en forma. Por tal razón, el cantante respondió a todas esas dudas con su inigualable sentido del humor.

Andy Rivera siempre se ha llevado todos los elogios por parte de sus seguidores, en especial de las mujeres, por su escultural cuerpo que ha conseguido gracias a la disciplina constante con el ejercicio y la buena alimentación. Las fanáticas no dudan en comentar frases atrevidas dedicadas al artista.

Te puede interesar: “Te va a dejar el tren”, le dijeron a Lina Tejeiro y ella dio una clara respuesta​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar