Lluvia de críticas a Sebastián Yatra por foto junto a un mono ardilla

El cantante eliminó la publicación tras recibir varios comentarios negativos de sus seguidores.

sebastian yatra y foto con un mono ardilla causa controversia

Sebastián Yatra generó controversia por una foto (Tomada de Instagram: @sebastianyatra)

Yatra se mostró muy feliz por una particular visita para celebrar su cumpleaños, pero algunos seguidores manifestaron su descontento en redes sociales.

“Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para mi cumple”, escribió el artista en su publicación junto a tres imágenes en las que se le ve muy feliz junto a un mono ardilla.

El paisa se encuentra actualmente en Miami, y para celebrar sus 26 años el 15 de octubre ya comenzó a recibir gratas visitas para él, e incluso ha estado mencionando en sus historias de Instagram que está planeando una fiesta de cumpleaños a la que asistirán sus seres queridos y amigos más cercanos.

Te puede interesar: A meses de su ruptura, el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel quedó cancelado

Las imágenes de Yatra con el mono ardilla y su mamá desataron una serie de comentarios y respuestas en varios internautas, generando controversia entre quienes lo admiran y quienes lo atacan.

Varios usuarios comentaron la publicación de Sebastián Yatra donde mencionaron el maltrato animal al que se sometió el mono ardilla desde su hábitat para ser tratado como una mascota, según dijeron varios.

Vale la pena mencionar que el artista eliminó la publicación de sus cuentas sociales tras recibir una gran cantidad de comentarios negativos a pesar de mostrarse muy feliz en su momento.

En redes sociales, se generó discusión entre los seguidores del paisa y los defensores de animales, puesto que quienes han estado con el cantante desde sus inicios lo defendieron al decir que de seguro el mono de las fotos era de otra persona y no de Yatra.

Por su parte, quienes se molestaron por las imágenes hicieron referencia al maltrato animal y su disgusto también estuvo enfocado en que las fotografías promovían la tenencia de animales silvestres como mascotas.

Lee también: El divertido challenge de Sebastián Yatra y Lele Pons en el que casi se besan

16 Oct 2020 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar