SuperLikeSuperLike

gente
 jessica-cediel-criticas-responde-instagram

Lluvia de críticas a Jessica Cediel y ella sin filtros responde

La presentadora envió un claro mensaje a quienes tanto la critican.

9 May 2019 10:37Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel ha sido fuente de críticas de cientos de seguidores que le han enviado duros mensajes tras recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Una de ellas hacía referencia sobre su experiencia junto a su comunidad cristiana, en la que agradecía a Dios por tantas bendiciones.

Sin embargo, la modelo fue atacada por varias personas que profesan la misma religión, debido a que días antes había compartido unos videos denunciando que estaban suplantando su identidad y allí pronunciaba algunas groserías, algo por lo que fue cuestionada.

También la señalaron por su problema con el cirujano plástico que le aplicó biopolímeros en la cola y con quien se encuentran en pleitos legales.

Te puede interesar: Jessica Cediel se pronuncia tras absolución a cirujano que le puso biopolímeros

Algunos se pusieron de parte del médico y le escribieron cosas como: “Y en su Iglesia no le enseñaron a perdonar”, “esperamos que el poder de la oración sane su corazón y le dé luz para que entienda que debe perdonar”, “qué payasa de verdad”.

Para completar, Jessica compartió algunos videos durante una sesión de fotos, en donde luce un sensual traje de baño y en el que se le ve su espectacular figura, dejando al descubierto una parte de su cola, razón para que fuera duramente criticada.

“¿Este es el cuerpo que te dañó el doctor?”, “esa no es la actitud de una mujer creyente”, “pues de cristiana no tiene nada”, fueron algunos de los comentarios hacia la presentadora.

Pese a estos mensajes, fueron más los elogios y apoyo hacia Jessica en los que resaltaban su fe a Dios y sus increíbles curvas.

Sin embargo, Jessica decidió responderles a todos aquellos que tanto la critican.

“No estoy interesada en complacer a nadie en este mundo... Tratar de complacer a tod@s es ridículamente peligroso. Menos mal mi vida es mía y la realidad de mi vida la conozco yo y no “alguien más...” y para mí eso es suficiente”, fueron las palabras compartidas por la colombiana.

No dejes de leer: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jessica Cediel por biopolímeros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.