SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendón suspende su concierto en Ecuador

Llorando y con impotencia, Greeicy Rendón suspende su concierto en Ecuador

La cantante fue invitada a cantar en la ‘Noche amarilla’ en el estadio Monumental de Guayaquil, pero su show no pudo continuar por problemas técnicos.

19 Ene 2020 20:05Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón se dejó ver muy molesta luego que su show en Ecuador tuviera que ser suspendido por problemas técnicos. La caleña no pudo ocultar su molestia luego de que su presentación en  la ‘Noche Amarilla’, en el estadio Monumental de Guayaquil, se viera opacada por problemas técnicos.

Te puede interesar: La hermana de Greeicy Rendón que pocos conocen

Más de 40 mil fanáticos fueron a ver la presentación de la caleña, quien entró con mucha energía acompañada de su equipo musical y uno de sus éxitos, “Amantes”, pero según reportó un medio importante de Ecuador, la pista difirió, y aunque lograron solucionar, la segunda canción, “Más fuerte” no pudo interpretarla hasta el final.

El show no pudo continuar, por esa razón la cantante decidió bajar de tarima y publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram para manifestar su molestia e impotencia por lo que había sucedido. “Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada de audio”, aseguró.

“Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”, expresó Greeicy Rendón, en sus redes sociales.

Pese a esta situación que molestó mucho a la cantante también manifestó que es parte del proceso y que toca seguir adelante, pidió disculpas al público que fue a entretenerse con ella y quienes esperaban una presentación impecable.

Además, en sus historias dejo verse muy emotiva con su padre y aseguró que él estaba muy orgullo y feliz y eso hacía que ella se sintiera mucho mejor, pues su padre la había acompañado al concierto que tenía en el país vecino y del que ella tenía muchas expectativas.

No dejes de leer: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Te puede interesar