gente

Llenos de nostalgia, el triste adiós de varios artistas a Armando Manzanero

Carlos Vives, Ricardo Montaner, entre otros, destacaron el gran legado que dejó el cantautor mexicano.

28 Dic 2020 11:35Por: canalrcn.com
Armando Manzanero.

Artistas nacionales e internacionales se despidieron del gran Armando Manzanero con nostálgicos mensajes. Tomada de Instagram: @armandomanzaoficial

La triste partida de Armando Manzanero tomó por sorpresa a varios colegas suyos alrededor del mundo, quienes reconocen el gran maestro que fue el mexicano y el por qué su romanticismo en cada una de sus canciones cautivaron y enamoraron a toda su fanaticada.

Tras perder la batalla contra el COVID-19, Armando ha dejado una huella imborrable en la música de su país y a nivel latinoamericano, por eso algunos de sus colegas no dudaron en dedicarle sentidas palabras y en honrar su memoria a partir de entonar y recordar sus más exitosos sencillos.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Ricardo Montaner, quien como Manzanero tiene una amplia trayectoria en la música y le agradeció por los consejos y las agradables charlas que tuvieron:

“Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón te despido... siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ”, escribió a través de su cuenta de Twitter donde recordó el dúo que hizo con el mexicano al entonar Te extraño:

El cantautor Pablo Alborán también se pronunció en Twitter y se mostró bastante nostálgico por la partida del gran maestro: “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro... jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”, puntualizó.

El colega y compatriota de Alborán, Alejandro Sanz, agradeció por el gran legado que dejó El Rey del Romanticismo y con una imagen junto al mexicano y un video de una presentación en vivo, se mostró muy emotivo con su partida:

“(…) nos enseñaste a adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida, amigo y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos”.

Los artistas colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y David Escobar, más conocido como Dim de Piso 21, también dejaron conmovedores mensajes a través de las diferentes plataformas digitales despidiendo a su colega y amigo y recordándolo con videos e imágenes donde se le podía ver muy feliz.

Te puede interesar