Llegó la hora de cantar y de bailar al ritmo de ‘Chica Vampiro’

A los fines de semana de Nuestra Tele llega esta producción llena de música y amor.

A los fines de semana de Nuestra Tele llega Chica Vampiro

A los fines de semana de Nuestra Tele llega Chica Vampiro

Desde este sábado 10 de octubre, los fines de semana de los colombianos serán diferentes, pues a las mañanas de Nuestra Tele llega la divertida producción de ‘Chica Vampiro’, protagonizada por la cantante y actriz Greeicy Rendón y Santiago Talledo.

‘Chica Vampiro’ cuenta la historia de Daisy O'Brien (Greeicy), una adolecente que sueña con una carrera musical y desea que su amor con Max de la Torre (Santiago) dure para toda la vida; sin embargo, la joven tiene algo poco común y es que sus papás son vampiros.

Te puede interesar: Las clases de ‘Francisco el matemático’ llegan los fines de semana a Nuestra Tele

Cada día Daisy tendrá que aprender a vivir con Max como si fuera una chica común y no como si fuera una chica vampiro, no obstante no se rendirá para cumplir cada uno de sus sueños, aunque esto le implique llevar una doble vida de humana y vampiro.

Acaso quién no recuerda ese primer amor de la adolescencia y por el cual arriesgamos e hicimos muchas cosas, pues Daisy es el claro ejemplo de una chica enamorada que luchará día a día por ser feliz de la mano de lo que tanto la apasiona: la música, su familia y Max.

La historia fue escrita por Marcela Citterio, y dirigida por Toni Navia, Andrés Biermany William Barragán. Además, más de 22 países en el mundo han cantado y disfrutado de esta increíble producción.

Te invitamos a reunirte con tu familia todos los fines de semana y a divertirte con ‘Chica Vampiro’, una producción mágica y llena de mucho amor y música. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Conoce y sé parte de un cuento de hadas creado por Floricienta

25 Ago 2023 07:33Por: canalrcn.com