Llega ‘La Conquista Tour 2020’ de Paola Jara y Jessi Uribe a Nuestra Tele

No te puedes perder este domingo por el Canal RCN el especial de este gran concierto que podrás disfrutar en familia y desde tu casa.

Llega ‘La Conquista Tour 2020’ de Paola Jara y Jessi Uribe a Nuestra Tele

Llega ‘La Conquista Tour 2020’ de Paola Jara y Jessi Uribe a Nuestra Tele

Jessi Uribe y Paola Jara le cumplieron a su público con un espectáculo de calidad y lleno de emociones en ‘La Conquista Tour 2020’ y a petición de todos sus fans reviviremos cada momento de este show íntimo ahora en la pantalla de Nuestra Tele.

Este domingo 28 de junio después de Confinados, todos nuestros televidentes disfrutarán de un especial, que mostrará este espectáculo, en donde se conocerán detalles de su realización y además se podrá disfrutar las mejores canciones que fueron interpretadas por la pareja de artistas populares.

No dejes de ver: Jessi Uribe se mostró cocinándole a Paola Jara y divirtió a sus seguidores

Con canciones de su variado repertorio Paola y Jessi hacen un recorrido por los sentimientos y letra que cuentan una historia de amor a través de todo el concierto. Momentos como solistas y por supuesto interpretaciones en pareja, harán de esta noche una velada única para cantar al despecho y también al romance.

“Dulce Pecado”, “Matemos las ganas”, “Repítela”, “El último no”, entre otros éxitos de Jessi estarán acompañando las magistrales interpretaciones de Paola en donde se pueden resaltar “Mala mujer”, “Murió el amor”, “Salud por él”, entre otras tantas.

Este espectáculo preparado con mucha dedicación por los artistas, también fue un momento de resurgir para parte del equipo de cada uno, pues generó trabajo a personas de producción, músicos y en general talentos que están detrás de cada los shows que Paola y Jessi solían realizar.

Te puede interesar: Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

No dejes de ver este especial en familia y disfruta a través de la pantalla de Nuestra Tele la buena música popular de una de las parejas más famosas de nuestro país.

28 Jun 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar