Llane de Piso 21 intentó hacer el ‘Kiki Challenge’ pero las cosas le salieron mal

Llane de Piso 21 se une al Kiki Challenge

Llane de Piso 21. Fotos tomadas de Instagram

El integrante de la banda colombiana publicó un video donde intenta bailar la canción 'In My Feelings' de Drake.

15 Ago 2018 9:15Por: canalrcn.com

Juan David Castaño, integrante de la banda colombiana Piso 21, compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver su intención de unirse a las personas que han realizado el ‘Kiki Challenge’ pero no alcanzó a bajarse del carro cuando algo inesperado ocurrió.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, el video compartido por el Llane tiene más de 270 mil reproducciones y cerca de tres mil comentarios en menos de 24 horas de publicación.

Sigan con ese challenge y verán

Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

El reto viral del ‘Kiki Challenge’ consiste en bailar fuera de un auto en movimiento la famosa canción de Drake 'In My Feelings', desafío que ha llamado la atención de las autoridades por los accidentes que se han presentado.

David Escobar Gallego, conocido como DIM, también integrante de Piso 21, ya había compartido un video realizando el reto, clip que alcanzó más de 230 mil reproducciones.

Como vives tu vida? Yo con música!

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

Margarita Rosa de Francisco es otra colombiana que se unió al reto y, de igual forma, compartió en su cuenta de Instagram un video bailando la canción 'In My Feelings'.

No conseguí carro ni chofer que me acolitara el #kikichallenge en este cafetal. #inmyfeelings

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar