SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe responde a quienes lo llaman marihuanero

Llaman “marihuanero” a Jessi Uribe y así respondió

El cantante envió un contundente mensaje a quienes lo tildaron de consumir esta droga.

11 Sep 2019 8:24Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que hace pocos días estuvo en boca de miles de fanáticos tras el escándalo generado por el proceso de divorcio con su esposa Sandra Barrios, ahora sigue siendo tema de conversación luego de que por una publicación malinterpretada lo comenzaran a tildar de “marihuanero”.

Hace pocos días el artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ven los ojos rojos y con humor preguntó a sus seguidores a qué se debía esto, poniendo dos opciones, un emoji de una mata y la palabra sueño.

Te puede interesar: Jessi Uribe respondió a quienes lo critican tras su proceso de divorcio

La instantánea logró superar los 100 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los algunos destacaron la belleza de sus ojos claros, mientras otros tomaron la imagen para criticar.

Tras esta confusión, comenzaron a señalaron de consumir esta droga, por lo que, el artista tuvo que quitar la descripción de la fotografía.

Sin embargo, fueron tan repetitivos algunos seguidores con el tema y comenzó a salir esto en algunos portales que decidió aclarar el tema a través de sus historias en la red social.

“La gente no haya que inventar. Ahora me están diciendo que soy marihuanero porque subí una foto con los ojos rojos”, confesó.

Y aclaró: “Solo puse un ejemplo normal porque siempre que lo ven a uno con los ojos rojos le dicen ‘está trabado’”.

Finalmente agregó: “Muchos bombazos, qué idiotas”.  

No dejes de leer: "No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “Fácil”, que narra la historia de un hombre a quien le rompieron el corazón.