SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza respondio a quien la llamo lesbiana

Elizabeth Loaiza respondió a quienes la llamaron lesbiana (Tomada de Instagram)

Llaman "lesbiana" a Elizabeth Loaiza por piropos a Greeicy y ella respondió

La modelo no pudo ocultar su molestia ante el señalamiento y le dio una contundente respuesta.

14 Nov 2019 12:28Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón, que como tiene acostumbrados a sus seguidores, compartió un sensual video donde deleitó una vez con su indiscutible belleza.

En el clip, que tiene más de un millón de reproducciones, la artista recibió cientos de elogios, entre ellos de la modelo Elizabeth Loaiza.

Te puede interesar: El sensual baile en lencería de Elizabeth Loaiza durante sesión de fotos

“Las caleñas son como las flores”, le comentó la modelo haciendo énfasis en Cali, el lugar de origen de ambas.

Tras el piropo, una usuaria la cuestionó al respecto cuestionándola si era “lesbiana”, pues no es la primera vez que halaga a la artista, por lo que Elizabeth muy molesta le dejó en claro su heterosexualidad.

“Una pregunta, ¿eres lesbiana? Veo que idólatras y mueres por Greeicy… ya se me hacía raro que una viejota como vos no tuviera marido”, fue el comentarios de la usuaria. 

“La respuesta es NO, NO SOY LESBIANA, las personas se les debe aplaudir y valorar lo que hacen cuando se puede, sin egoísmos, ni envidias que se guardan las mujeres del común, y ESO ME HACE HUMANA, practícalo, mi mamá, tiene un dicho “abrázame la vida mientras la tengo y nos abraza”, le respondió Elizabeth. 

Y además destacó que los artistas colombianos como Greeicy están trabajando duro en el exterior y necesitan apoyos de sus compatriotas.

“Ser famoso no es tan fácil, y estar en otro país aparte de los seres queridos es DURO, ahí extrañas cosas simples que tienen la gente común y NO SABEN QUE ES LA VERDADERA RIQUEZA, la comida de la casa de la mamá, y el papá, la cobija, la cama, los que tenemos hijos los hijos, etc. Elogiar a una mujer admirable como Greeicy que es de mi tierra, latina, no me debe avergonzar, y ser fans de un equipo o de alguien tampoco”, indicó.

Y agregó: “La maldad está en el ojo que la mira, amiga desde hoy practica elogiar a quien se lo merece, verás cómo resplandece tu espíritu y decir-bien (ben-decir) evita en lo que puedas decir-mal que es mal-decir, que pases un excelente día lleno de buena energía, bendiciones”.

No dejes de leer: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

Te puede interesar