Llaman cuñada a Tini Stoessel tras compartir baile junto a su guapo hermano

La artista se mostró bailando junto a su hermano y este se robó todas las miradas.

tini stoessel sorprendio con baile en tik tok junto a su hermano

Tini Stoessel sorprendió con baile en Tik Tok junto a su hermano (Tomada de Instagram: @tinistoessel)

La cantante Tini Stoessel sorprendió a millones de fanáticos luego de mostrarse bailando en compañía de su hermano Francisco Stoessel, de 24 años, quien se dedica al modelaje y ha logrado estar en campañas de reconocidas marcas en Estados Unidos.

Con ayuda de la aplicación Tik Tok, la artista argentina compartió el video a través de su cuenta de Instagram, donde una vez más demostró la gran relación que tiene con su único hermano, quien además es el mayor.

Te puede interesar: Tini cantó romántico tema de Yatra y le expresó lo mucho que lo extraña

Aunque este también se dedica al mundo del entretenimiento prefiere mantenerse bajo perfil, por lo que la cantante no suele mostrarlo mucho en sus redes sociales, sin embargo, cada vez que lo hace enloquece a sus seguidoras quienes suelen admirar la belleza del joven.

Ambos que pasan juntos esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa en Argentina, decidieron divertir un poco a sus fanáticos con un baile improvisado entre ellos, donde sacaron varias risas a sus seguidores con sus ocurrencias.

Con solo pocas horas de haberlo compartido, el video logró superar los 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su increíble relación y donde no dudaron en aprovechar la oportunidad para piropear al hermano de la artista.

“No sé cuál de los dos me gusta más”, “cuñada”, “primero que todo, hola cuñada”, “preséntame a tu hermano Tini”, “yo también amo a tu hermano”, “ay Tini cuñada”, “qué hombre”, “¿quién pudiera ser la cuñada de Tini?”, “hermosos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Tini desmintió los rumores de una supuesta crisis con Sebastián Yatra

13 May 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar