Ricardo Quevedo saco sus dotes de cantante e imito a Paulina Rubio

Liss Pereira grabó a su esposo Ricardo en performance de Paulina Rubio (Tomada de Instagram)

Liss Pereira reveló divertido video de su esposo cantando como Paulina Rubio

Liss Pereira grabó momentos divertidos de su esposo Ricardo Quevedo mientras él se creía Paulina Rubio.

19 Nov 2019 12:28Por: canalrcn.com

Liss Pereira y Ricardo Quevedo conforman una de las parejas más divertidas de la televisión colombiana, pues los dos, han dedicado parte de su vida a hacer reír a la gente por medio de sus ‘stand up comedy’, y, su gran talento para alegrar a muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán papás

A través de su feed de Instagram, Liss decidió compartir un divertido clip en el que apareció su esposo cantando y bailando una famosa canción de la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio.

Lo que más llamó la atención de varios de sus fans fue que ‘Cejas Pobladas’ estaba demasiado entretenido realizando el show sin que se diera cuenta que estaba siendo grabado.

La comediante se mostró en el video poniendo su dedo en la boca haciendo señas de que Ricardo no estaba al tanto de la grabación, y, decidió escribir un mensaje que aclaró y causó varias burlas y comentarios para el famoso.

“Lo rico de tener un hombre al volante concentrado aún mientras espera el cambio de semáforo para arrancar, derrochando testosterona mientras maneja, jejejeje que pecadito le interrumpí el show a mi chico dorado, ‘Paulino Quevedo’ ¿Y a ustedes su pareja en quién se les convierte? ¿Qué diva llevan dentro? “, fue el jocoso comentario de Pereira.

Es importante recordar que los esposos suelen realizar varias bromas entre ellos cuando su pareja se encuentra desprevenida, por eso, no fue raro para los fanáticos de los comediantes ver este video.

Los comentarios de los cibernautas no dieron espera y varios resaltaron el gran talento de Quevedo al imitar a una mujer, “yo pensé que lo de Paulina Rubio era por vacilar, pero ahora veo que es cierto. Tienes un chico dorado en casa”, “hay una mujer adentro”, “siempre diva, nunca indiva”, “se le salió la chica dorada que vivía en él”, “muy empoderado el Paulino Quevedo”, “pero que derroche de testosterona”, escribieron.

No dejes de leer: ¿Idéntico a Ricardo Quevedo? Liss Pereira reveló la primera foto de su bebé

Te puede interesar